Ser novio en los días que corren no es fácil. Sabemos de buena mano que, recientemente, las chicas están empezando a pedir currículum antes de concretar la primera cita. El ramo de flores y la caja de bombones son cosas del pasado; para doctorarse en el noviazgo profesional, fotografía es la asignatura con más créditos.

Ahí fuera hay muchas novias con miles de seguidores en Instagram, tantos que podrían llenar varias veces cualquier campo de fútbol, y eso tiene sus más y sus menos. Entra el novio, una criatura dispuesta a colgarse de un semáforo para tomar el plano cenital que necesita su novia para Instagram. Tan válido para el amor como para asistente de fotografía, y en estas fotos lo demostramos.

1Mighty Lucky

Una chica con suerte, sí, aunque no demasiada. Si prestamos algo de atención, en la puerta pone: “By Appointment Only” o, en castellano, “Solo con cita previa”. Debieron olvidarse de pedirla, así que les vale con hacerse una foto en la puerta, que es bastante resultona.

2Abejas asesinas

En este caso el sacrificado novio resiste las picaduras de abeja, mantiene el dolor a raya y se desvive por controlar su pulso. Lo que sea necesario para hacer una foto de un millón de likes para su novia.

3A dos manos

No, eso no es el móvil nuevo ese que se dobla, son dos móviles distintos. Lleva siempre un par encima, uno para la foto y el otro para la iluminación. Es el caso de un tipo que ve las salidas profesionales de su relación y decide invertir en su carrera como novio.

4El novio del exorcista

A diferencia del anterior sujeto, este no iba preparado. De haber tenido un pequeño espejo a mano, podría haber conseguido este ángulo sin romperse la espalda. Y ya sabéis lo que dicen… mejor prevenir que curar.

5El quinto intento

Como dice la foto, esta es la quinta vez que vuelve a probar. En las dos primeras se cayó al agua pero consiguió salvar su teléfono; en la tercera y cuarta vez no tuvo tanta suerte. Ya se ha cargado sus dos móviles reglamentarios, y está haciendo esta foto con el terminal de su madre.

Spoiler: se cayó otras tres veces antes de sacar la foto que buscaba.

6El momento exacto

Un novio fotógrafo de categoría es capaz de esperar horas, tal vez días, para sacar la mejor foto. Este profesional llevaba cuatro semanas esperando al momento exacto, pero lo consiguió, aquí tenemos la prueba: una foto de su pareja recién atropellada por una bicicleta.

7 Vida inteligente en la Tierra

Nos ha llegado un chivatazo: cierta especie extraterrestre pasaba por el sistema solar esperando hacer el primer contacto con nosotros. Luego vieron esta foto y decidieron que no existe vida inteligente en la Tierra. Pasaron de largo.

8Un largo viaje

Aquí dos turistas que vienen desde Chongqing, China. La chica y su acompañante, un novio con cuatro años de carrera, vinieron a España habiendo sabido de esta pared de ladrillos.

Su parecido con el parqué falso y su cromatismo de rojos ocre y marrón caca eran ciertamente merecedores del viaje. Tras la foto se marcharon corriendo, han oído que en Sevilla hay un embaldosado blanco que es perfecto para un plano picado.

9El contrapicado

Hay fotos que salen mal, y ángulos que son mejores que otros. Esto es un contrapicado, sin duda el tiro más difícil para cualquier retrato. Con el contrapicado uno se expone a todo tipo de peligros: la papada eminente, el sol en la cara del fotógrafo, el sol a contraluz… Muchas cosas pueden salir mal, pero a esta pareja le va el riesgo.

10El simio

Sandra, la modelo, lleva once años criando a este sujeto. Lo separó de su familia, una familia de monos en las selvas tropicales, para convertirlo en su novio fotógrafo profesional. Aunque hace unas fotos impresionantes, hay hábitos que nunca mueren.

11Millonarios

Este dúo musical ya lleva cuatro discos de platino a la espalda, tienen tanto dinero que no saben en qué gastárselo, así que se han comprado esta casa para hacer un par de fotos. Al ver la mesa islote, con el mármol de cantera recién pulido, ella decidió que era el fondo perfecto para su nuevo modelo de lencería.

Así que sí, ni siquiera han amueblado, después de la foto volvieron a sacar el piso a subasta.

12Aquaman

Estas chicas ni siquiera sabían que estaban acompañadas. Cuando el novio echó la foto a su pareja y sus amigas comprobó, boquiabierto, que el propio Aquaman les había hecho un photobomb de toda la vida.

Después de la foto no lo encontraron por ninguna parte, había desaparecido. Se ve que, tras juntarse con Batman, se le han pegado un par de cosas.

¿Qué te han parecido estos casos? ¿Conoces a alguna pareja de amigos que se vean así? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir