Internet ha supuesto un gran avance para el ser humano, nadie lo niega, pero por cada paso en el que avanzamos como sociedad, ciertas personas retroceden dos en la escala evolutiva.

Hablamos de los Romeos de internet o, al menos, los que creen serlo. Personas que, con esto de las tecnologías, han reinventado las normas del flirteo. Tienen un amplísimo abanico de técnicas que, con los años, no paran de sorprendernos…

Y aunque de entrada no son en absoluto agradables, uno puede reírse desde la distancia sin preocupaciones. Aquí tenéis a los casanovas más cavernícolas que hemos encontrado en todo internet, disfrutad:

1El señor Don Gato.

Si hablamos de internet, por supuesto, tenemos que empezar hablando de gatitos. Este debe ser de esos que se duermen sobre el teclado, porque aún no me creo que haya escrito eso…

2Pinpollo.

Se escribe PIMPOLLO, con M de Marrano. Aunque puedo perdonárselo, esos corazones en su foto de perfil son todo un detalle.

3Enel cielo.

No sabemos su nombre, pero le llamaremos Enel. Enel no sabe usar las comas, quizás debería bajarse de la parra y volver al instituto.

4El gringo bien hablado.

Me caen bien los académicos, y este gringo es claramente miembro de la Real Academia. Le deseo que encuentre su Boygirl pronto, o lo que sea, se merece el amor.

5MuuuuuACK.

Entre los mejores donjuanes siempre debe haber un artista, aquí tenemos el nuestro. Este maestro de las onomatopeyas es capaz de conquistar el corazón de cualquiera con su PNG de un capullo de rosa ¿Quién no cedería a sus encantos?

6¿He dicho que soy de USA?

En serio, necesitar novia para enmigrar. Enmigración ser importante para USA. Por eso votar a quien votamos, por la eNmigración.

7El caballero.

Me deleito con tu prosa, bribón. Así si, joder, que alguien le pase mi número ahora mismo. No me importa la distancia, quiero ese cine de culto y también comida italiana, que no la he probado nunca.

8El psicópata.

¿Cómo que te quiero coser? Yo pensaba corregir su ortografía, pero ¿Coser? ¿Dónde está la salida de incendios?

9El poeta.

Este no está tan mal, hasta casi parece que ha rimado dos versos… de manera asonante, eso sí. Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, pero las ganas de hablar contigo, flipao’, esas… ¡No volverán!

10El abogado.

Un gran conocedor de la constitución… Ni siquiera me sorprende su entendimiento de artículos y enmiendas, pero que escriba VICITARTE con C, y luego VISITA con S, deja muerto a cualquiera, jeje.

11Es como morir.

Primero, aplaudir a la chica, adoro como castiga su léxico de neandertal borracho con un latigazo de indiferencia. Pero eso de “mis labios sonríen para abajo” ha despertado mi compasión… ¿Puedo adoptar a este?

12Los testículos de Jehová.

Al pan, pan, al vino, vino, y a los testículos de Jehová los llamas por su nombre.

13Uno con las cosas claras.

“Mira, tengo mis principios, y si no te gustan… tengo otros”. Este tipo cambia más de opinión que un bebé con diarrea cambia de pañales.

14El Caimal

Para leer este apasionado desamor entre un hombre y el diccionario, hacen falta violines de fondo.

¿Qué te parecieron estos artistas del romance? Etiqueta a esa amiga que caería rendida en los brazos de estos galanes en los comentarios de Facebook e Internet.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón