La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

¿Cuál es el problema de la mayoría de estos retos? Pues que, al final, no son demasiado satisfactorios (por no decir nada en absoluto). Lo conseguimos y, simplemente, seguimos con nuestras vidas.

¿Qué retos hacen que nuestra vida valga la pena? ¿tiene algún sentido todo esto que vengo diciendo hasta ahora? Lo cierto es que solo tengo respuesta para la primera pregunta (para la segunda también, pero quiero conservar mi trabajo: el único reto que vale la pena es el Cabroquiz que os traemos cada semana.

La semana pasada os propusimos uno de esos retos cinematográficos que os encantan. Tenías que, con la única pista de unos cuantos emojis, determinar cuáles eran las series que os proponíamos… y lo cierto es que nos sorprendisteis: ¡La mayoría de la gente lo adivinó!

Martial Arts Challenge GIF by Shaw Brothers - Find & Share on GIPHY

Por eso, esta semana hemos decidido ir un paso más allá y plantearos hoy un Cabroquiz todavía más complicado. Como ya habréis visto en el story que os ha dirigido a este texto, os enseñamos a diferentes actrices y os preguntábamos cuál de ella tenía 58 años… ¿Complicado, no?

Las opciones era muy claras: Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Meryl Streep, Kim Basinger, Tilda Swinton y Cate Blanchett… la cosa estaba reñida, ya que, solo por las caras, era bastante difícil descubrirlo.

Si no habéis sido capaces, aquí os dejamos la lista con cada una de las edades:

1Sharon Stone: 61

2Michelle Pfeiffer: 60

3Meryl Streep: 69

4Kim Basinger: 65

5Tilda Swinton: 58

6Cate Blanchett: 49

 

Así pues, como podréis ver, la ganadora es la camaleónica Tilda Swinton… ¿sorprendidos?

¿Habéis sido capaces de adivinarlo? ¿Pensáis que nos hemos pasado con la dificultad del reto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).