El maquillaje, al igual que el resto del mundo de la moda, va moviéndose y evolucionando con los años, y así, a base de ensayo y error, se van marcando las tendencias que acaban por favorecer más a la estética personal de cada uno.

Es cierto que en estos intentos han habido muchos errores (que se repetirán, porque las modas siempre vuelven, para bien o para mal), pero también hay grandes aciertos que se encargan de arreglar cualquier desastre anterior.

Este es el caso de las cejas, un punto hasta ahora muy ignorado y descuidado, pero que cada vez va tomando más y más importancia.

Antes nos limitábamos simplemente a mantenerlas de un fino antinatural y muy sacrificado, pero nos daba lo mismo lo despeinadas que estuvieran.

O incluso antes de eso, que prácticamente se eliminaban por completo para pintarlas a lo Betty Boop.

Ahora, por otro lado, todo ha cambiado. A la hora de maquillarse, se ha convertido en uno de los puntos clave, y ahora existe incluso el concepto de diseño de cejas, en el que una persona especializada te diseña un estilo que vaya acorde con la forma de la cara, la mirada…etc. ¿No es increíble?

Como no podía ser de otra forma, las celebridades son las primeras en subirse al tren de las tendencias, por lo que son el espejo perfecto en el que ver cómo ha cambiado todo. ¿Tenéis curiosidad?

1Kim Kardashian.

Decimos Kim, pero igual que la nombramos a ella, podríamos mentar a cualquiera de las hermanas de clan Kardashian-Jenner. Son actualmente el mayor reflejo de la moda juvenil (y no tan juvenil), y lucen unos diseños de cejas realmente espectaculares.

De hecho, ellas fueron de las primeras en probar esta tendencia, y son muy responsables del éxito que tiene hoy.

2Jessica Alba.

Aunque se ha quedado un poco olvidada con los años, la actriz de Dark Angel se sigue actualizando, aún desde la lejanía. Supo decir adiós a su look de los 90 para entrar directa en la moda más actual.

3Lieghton Meester

Desde que la conocimos en Gossip Girl hasta ahora no ha parado de cambiar, pero esto se debe a que siempre ha sabido como mantenerse perfectamente a la moda. En este momento opta por un look mucho más natural, sin duda un gran acierto.

4Jennifer Aniston.

Allá por los noventa, Jennifer era quien se encargaba de ir marcando tendencias, como su peinado en la serie de Friends, las mechas, y todo lo demás. Pero ahora es el momento en el que ella decide dejar la creatividad a otros y subirse al carro.

5Blanca Suárez.

No hemos parado de verla en televisión desde su aparición en El Internado, pero lo que no podemos negar es que es de las pocas personas que han seguido todas las tendencias de forma digna. Incluso cuando se llevaban las cejas ultra finas ella consiguió hacer creer a más de uno que no eran tan mala idea.

6Charlize Theron

La actriz siempre ha tenido una belleza envidiable, y al igual que otras mujeres de esta lista, no importa lo que se haga en la cara, que va a estar guapa igual.

7Jennifer López.

Jennifer es la experta en mantenerse joven eternamente, y parte de su secreto es estar actualizada constantemente con las tendencias, es un consejo sencillo, pero no fácil de seguir.

8Adele.

Cuando sólo destacaba por su voz, pocas eran las personas que apostaban por un futuro en el que también su físico resaltase. Lo cierto es que aunque haya bajado de peso, se ha mantenido fuera del cánon de belleza, y simplemente se encuentra en un punto sano, en el que se ama a sí misma, y está espectacular. Y ella lo sabe.

9Miley Cyrus.

La pequeña Hannah Montana necesitaba grandes cambios, y uno de los más agradecidos ha sido su nuevo diseño de cejas, ya de lo demás, se puede abrir debate tranquilamente.

10Christina Aguilera

Aguilera ha ido de acierto en acierto con su físico desde los 90 (tampoco lo dejaba muy difícil) y es que no sabemos por qué se emperraba en hacerse cosas tan raras, si cuanto más natural, mejor.

11Demi Lovato.

Otra chica Disney que necesitaba grandes cambios. Definitivamente el diseño de cejas es lo mejor para retocar un arco demasiado marcado.

12Olivia Wilde.

Esta SEÑORA pasó de unas cejas casi inexistentes que le hacían cara de villana, a unas de las más bonitas y naturales de la lista de hoy.

13Elsa Pataky.

Elsa siempre ha sido especialista en mantener su belleza natural por encima de las tendencias, por lo que en el momento en el que vio que una de éstas apoyaba lo mismo que busca ella… ¿Qué más tenía que esperar?

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Tú también tuviste un notable cambio de cejas? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas