A menudo las comparaciones hacen que sea complicado salir bien parado de ellas, esto se hace evidente cuando comparan a Mozart con Salieri, a Messi con Cristiano Ronaldo o Kanye West con Jesús.

En este caso se ha producido un caso a nivel nacional que no ha sentado muy bien a los fans del folk americano. Y es que Kiko Rivera, durante su estancia en GH Dúo, nos ha regalado un comentario que ha incendiado las redes al compararse con Bob Dylan.

Puede que muchos ya hayáis tirado el móvil al suelo al leer esto, cosa normal ya que no pensaréis que el gran y mítico cantautor americano, Premio Nobel de Literatura, sea comparable al autor de temas como ‘Quítate el top’ o ‘Chica loca

Por lo visto, María Jesús Ruiz estaba explicando que muy a menudo le escribían desde Panamá para decirle que la echaban de menos y, como pasa en muchas ocasiones, Kiko fue el típico de grupo que siempre quiere ser “más”. Por eso, cuando la modelo terminó de narrar su experiencia en America Central, el hijo de la Pantoja se armó de valor y dijo lo siguiente:

”Yo te entiendo. Cuando fui a actuar a Nueva York, yo era Bob Dylan”.

Entendemos que hablaba de la expectación y el clamor generado, y no tanto de su calidad como artista, pero de todos modos, todo Internet consideró que el participante de GH Dúo se había pasado mucho de frenada.



En cuestión de segundos Twitter se llenó de personas comentando como el marido de Irene Rosales había metido la pata hasta el fondo con una conversación que en un bar pasaría desapercibida, pero que, bajo la atenta mirada de las cámaras de Gran Hermano, ha hecho que muchos internautas se pongan las manos a la cabeza y desaten su rabia en una alud de GIFs y memes.

¿Qué os ha parecido el comentario de Kiko Rivera? ¿Creéis que es normal que Internet lo ataque tanto? ¿Os habéis comparado nunca con algún artista o famoso? ¿Cuál? Dadnos vuestra opinión opinión sobre todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo