Las celebridades son todo un mundo aparte. Ya no se trata solo de las cosas que hagan como artistas: canciones locas o papeles descabellados; se trata de cómo llevan su día a día. Tener mucho dinero y fama puede hacer que, en ti, se despierten intencionalidades de lo más curiosas… y muchas tienen que ver con el aspecto que adoptan a lo largo de los años.

Aquí os dejamos algunos de los cambios más radicales en algunas de las más grandes celebridades:

1Justin Bieber

Este señor llegó a decir que era más famoso que los mismísimos Beatles… y lo cierto es que quedan bastantes años para poder comprobar esto. De momento, lo que sí podemos ver es que, en muy pocos años, Justin ha cambiado mucho su aspecto y, a falta de poder meterse más tatuajes… se ha metido a ultra religioso.

2Lindsay Lohan

Esta chica sufrió uno de esos destinos tan ‘típicos’ en los actores Disney: éxito muy prematuro y una adolescencia llena de drogas… el final no podía ser demasiado positivo y, a pesar de que, en los últimos tiempo se ha reformado un poco, el daño ya está hecho.

3Rihanna

Esta mujer es lo más y nunca ha tenido miedo en dar giros brutales a su aspecto. Casi siempre acierta y, como podéis ver, no precisamente por ser discreta en sus ‘complementos’.

4Ariana Grande

Todavía es muy joven y le quedan muchos años de cambios radicales, pero lo bueno es que la buena de Ariana apunta a maneras y su estilo siempre se ha mantenido entre lo ‘guay’ y lo ‘muy guay’.





5Selena Gomez

No ha tenido una vida fácil y, a pesar de que el éxito le llegó pronto, sus problemas de salud no han sido más que obstáculos que, por suerte, ha podido sortear con mucho esfuerzo. Hoy, luce fantástica.

6Zack Efron

De cantar en una escuela a lo largo de tres películas, a hacer de un asesino en serie para la gran pantalla. Su evolución como actor ha sido impresionante… y sus peinados no podían ser menos.

7Hilary Duff

A mediados de la década de los 2000, ella era la ídolo adolescente más cotizada. Pasaron los años y su imagen se fue diluyendo, pero para nosotros siempre será la eterna Lizzie McGuire.

8Jennifer Lawrence

A su relativa corta edad, cuenta ya con un premio Oscar y con una de las carreras con más futuro de toda la industria de Hollywood… ¿qué más se le puede pedir?

9Lady GaGa

Esta mujer es lo más. Después de ver su impresionante papel en ‘Ha nacido una estrella’, lo único que podemos hacer es rendirnos a sus pies y desear que pronto vuelva a protagonizar una película.

10Jason Momoa

Llamar ‘cambio radical’ a lo de este señor es quedarse cortos. En muy pocos años, pasó de ser un adolescente con cara de pícaro, al hombre más rudo y gracioso del planeta… todo con una buena melena y una barba vikinga.

11Miley Cyrus

Esta mujer es la diosa de los cambios radicales. Su vida en sí es un cambio radical constante. Pasa de una cosa a otra y, aunque parece que, últimamente, se haya calmado un poco, solo es cuestión de tiempo a que la ‘bomba’ vuelva a estallar.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cambios? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO