Vivimos en un mundo el cual creemos conocer perfectamente: las macetas sirven para plantar flores, la función del cuchillo es cortar bien, las calabazas tienen forma de calabazas… Pero de repente nos aparecen este tipo de objetos futuristas y nos descuadran los esquemas mentales.

Lo bueno de Internet es que todo el mundo puede compartir de todo, y gracias a eso, podemos disfrutar de la gran variedad de inventos e innovaciones que poco a poco se van creando.

A continuación, os dejamos unos cuantos ejemplos de estas maravillosas ideas:

1 Una tarjeta bancaria transparente

¿Habías visto alguna vez una tarjeta bancaria transparente? Sí, tal y como lo ves: transparente. Seguro que es más fácil perderla que las tarjetas normales.

2 Los ordenadores antiguos también tenían ratones

Parece que este ordenador tenga una prolongación que le sale de un lateral y que esto haga de ratón. ¿Un poco incómodo no? Dibujar con el Paint debe de ser una locura.

3 La cuchara tiene un palillo para los dientes incorporado

La versión más cómoda de una cuchara. Primero te comes la sopa que has llevado al trabajo, ya que eres pluriempleado y no tienes tiempo de ir a casa, y luego te lavas los dientes y te sacas ese trozo tan molesto que no te deja seguir con tu trabajo. Para una próxima idea, podrían hacer un cuchillo con una pajita incorporada.

4 Una macetoacuario





Se trata de una fusión entre una maceta y un acuario. Para quienes tengan una casa pequeña, esto les será de gran ayuda. Podrán optimizar el espacio ya que tendrán la pecera y las plantas en un solo espacio.

5 La mochila transparente

Esta es la mochila más exhibicionista del mundo. Lo que tenemos claro es que este tío es muy transparente; no le importa que vean todo lo que lleva. Lo bueno es que no hará falta que pase el control del aeropuerto, los policías podrán ver todo lo que lleva sin usar su escáner.

6 La mirilla es la nueva cerradura:

Esta es la peor desgracia que le puede pasar a tu vecina de delante: no poder espiarte. ¿Qué hará ahora la pobre vecina sin poder controlar tus movimientos? Si es que no hay piedad en este mundo.

7 ¿Una Jeringa? No, es sólo un subrayador

Se trata de un subrayador con forma de jeringa. Nada más, fin.

8 Calabazas cubiertas de cacahuetes

Ahora ya hasta las calabazas mutan. Cuanto daño hace la contaminación…

9 Los vinilos se pueden poner en vertical

Los que no hemos vivido la era de los vinilos nos cuesta saber cómo funcionaban estos arcaicos aparatos. Pero nos chirría un poco verlos en vertical.

10 ¿Cómo hacer que la voz sea tangible?

Esto es una manera de hacer que la voz se pueda tocar y que se quede grabada para siempre.

11 El caso de Benjamin Button, pero en huevo

Parece que el huevo necesita una crema “Antiaging”.

12 Como asustar al personal




Esto es lo que pasa cuando cultivas una calabaza en un molde. Aquí tenéis una idea para Halloween.

13 Creatividad vs utilidad

La verdad es que no parecen muy cómodos para comer. Pero son muy modernos.

14 Imagen 3D de ultrasonido

Y para finalizar, os presentamos este caso tan conmovedor. Se trata de una mujer ciega que cómo no podría ver a su pequeño, se hizo una imagen 3D de ultrasonido para que pudiera tocar a su bebé.

¿Tienes alguna idea tan innovadora como estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO