Que sí, que los millenials nos hemos quedado ya viejos. Nos gusta sentirnos modernos y todo eso, pero si nos ponemos sinceros, todos reconoceremos que lo que estamos haciendo realmente es adaptarnos como buenamente podemos a un ritmo mucho más acelerado y, sobretodo, que no dirigimos nosotros.

Ese ritmo lo marca la generación Z. Que son los jóvenes que no solamente han crecido con acceso a una electrónica avanzada, sino que no saben ni lo que es no tener wifi, e incluso muchos desconocen el porqué se dice «colgar el teléfono», así que imagínate.

Pero está muy bien que te quieras informar, porque la verdad es que cuesta muchísimo mantenerse actualizado en un momento en el que todo cambia sin descanso. Por eso, nosotros te hemos preparado esta lista con los 10 influencers que más lo petan en Instagram para la generación Z.

1Úrsula corberó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐒⚡️ by @ivan_gomez_ 🌪

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Porque sí, da igual donde se meta esta chica, que sea lo que sea lo va a subir hasta lo más alto. Está en su momento estrella, todo lo que ella haga se pondrá de moda al instante, y no hay más que hablar. El mejor ejemplo de ello es el boom que tuvo este año su característico corte de pelo en «La casa de papel».

2Jaime Lorente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

G2

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Os avisamos de antemano que no van a ser los únicos nombres que os suenen de «La casa de papel» en esta lista. Jaime se dio a conocer en las masas gracias a su personaje, «Denver», y no pudo hacer más que destacar por completo en la pantalla. Fuera de ella, en Instagram también tiene multitud de seguidores que se mueren por saber más sobre él.

3Miguel Herrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando las cabras se juntan.. tiran al monte!🐏🏞

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el



Y seguimos para bingo. «Rio» tampoco se quedó por detrás de sus compañeros de rodaje, ha sabido demostrar que está al día y que tiene su propia manera de manejarse con la fama, mientras sigue siendo él mismo. Si es que esa cara de buena gente no podía ser de pega.

4Álvaro Morte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos hacemos un selfie? #festivaldemalaga 📷#ñitosalas

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Como era de esperar, el profe tampoco se iba a quedar fuera de la ecuación, y es que aunque su personaje sea más mayor, el actor supo exactamente como calar en los más jóvenes, y ahora todo el mundo está pendiente a todo lo que sube a las redes.

5Ana Jara Martinez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí y ahora 🙌🏼

Una publicación compartida de Ana Jara (@anajaramartinezok) el



Aunque su papel para televisión en la serie «Yo soy Luna» no la lanzó realmente a la fama, fue suficiente como para que la gente comenzara a buscarla en sus redes sociales, de las que se ve que está muy atenta y las mantiene con mimo. Su cuenta de Instagram es todo un despliegue de moda y fotografía con un todo fresco y joven.

6Dulceida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

White 👀

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Es la influencer por excelencia y la prueba viviente de cómo funciona el mundo actual en Instagram, si quieres estar al tanto de las tendencias, mira su feed, porque ahí está todo.



7Miguel Ángel Silvestre.

Aquí ya lo hemos dicho unas cuantas veces. Somos Fans declarados de este señor, no solo por el trabajazo que se marca como actor, sino por el cachondeo y buen rollo que desprende cada vez que asoma la cara por sus redes sociales. ¡Ojalá más gente así de salá’!

8Paula Echevarría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el blog.. ⛔.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @browniespain @scalperscompany @adidas_es @stradivarius @sandroparis @tousjewelry @hawkersco

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La cuenta de Instagram de Paula se ha convertido en el catálogo perfecto de conjuntos de ropa. Así que si tienes por ahí alguna prenda que te gusta y no sabes con qué ponértela, te aconsejamos que eches un vistado, porque seguro que encuentras una buena idea por ahí.



9Paula Gonu.

Una influencer en estado puro. Esta youtuber ha sido capaz de hacerse su propio hueco entre los famosos de Instagram, eso es calar en su público, y lo demás son tonterías.

10Óscar Casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cara de niño bueno 😂😂😂

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

El hermano pequeño de Mario casas ha recalcado que la genética familiar puede conseguir cosas maravillosas, y al contrario que su hermano, él se mantiene más actualizado en las redes, por lo que inevitablemente se ha terminado convirtiendo en uno de los mayores influencers del país.



¿Sigues a alguno de estos influencers? ¿Qué crees que se necesita para conseguir llegar a tanta gente? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 



Fuente: As