Como ya te habrás dado cuenta, la tecnología no para de avanzar de forma constante y a un ritmo vertiginoso, para las empresas especializadas en electrónica las actualizaciones y la necesidad de estar siempre al día puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Pero vamos a irnos un poco atrás en el tiempo, hoy te hemos traído unos cuantos artículos que, recuerdes o no, en su día lo petaron muchísimo por lo futuristas que parecían, y hoy resultan de lo más inútiles.

1Vibrador para el mando.

Sí, lo has leído bien, para darle más «realismo» a los juegos, el mando de la nintendo 64 te permitía conectarle un vibrador que dependiendo de lo que hicieras en el juego, se accionaba o no. Hoy esto no lo compraría ni el tato, pero en su día fue top ventas.

2Tele con lector VHS incorporado.

Este era el cacharro perfecto para la sala de estar o el cuarto de los niños (si estaban muy mimados, ojo) aunque no lo creáis, algunos siguen echando de menos las teles de tubo, no sé, les dará seguridad.

3Su versión en DVD.

Esto era ya el futurismo en persona. La fiebre de los DVD’s fue corta pero muy, muy intensa. La gente acumulaba carátulas de películas en el salón de casa como si fueran libros, y los más cinéfilos se lo ordenaban por categorías.

4Que se vea todo.

Por alguna extraña razón que no sabríamos explicar, y no hace tanto tiempo como parece, hubo una extraña fiebre de las fundas transparentes para TODO. Estas fueron algunas de las aberraciones que salieron de ahí, y agradeced que no llegara a las neveras. UGH.

5Apps chorras para hacer como que bebes cerveza falsa.

Por si te preguntabas si existe algo peor que una 0,0… Esta app tenia la respuesta para ti. ¿En algún momento esto le hizo gracia a alguien?

6App mechero.

Ideal para dejar de fumar, o tratar a pirómanos. Esto tiene su versión nueva, no creas que nos hemos librado, ahora hay chimeneas falsas o incluso un canal de netflix de chimenea, y os juro que ahora mismo lo parte.

7Teléfonos móviles con internet.

Que no Smartphone, no te confundas, no tienen nada que ver. Esto a duras penas se conectaba a nada, y de cargar páginas ya ni hablemos. Al final la app de internet era de lo más inútil y nadie la usaba, sobretodo porque te cobraban muchísimo incluso si se te conectaba solo…

8DVD portátil.

Se ve que hubo a quienes se les quedó pequeño el discman, y pensaron que esto sería una buena idea. Además hubo una temporada en la que lo empezaron a implantar en coches familiares para que los peques dieran por culo todo el viaje con sus películas de mierda.

9Teléfono para el coche.

Tecnología nivel: limusina de Princesa por sorpresa.

10Esto.

Todos los niños a los que sus padres no les dejaban tener mascotas intentaron tener uno de estos, bajo el pretexto de que no cagaban ni comían. al final se conformaban con un tamagochi como todo el mundo y ya.

11Pantallas planas, gordas, pero planas.

Te valía para ver la tele y dividir espacios, 2 en uno, hoy las llaman tabiques o algo así.

12Esto era el primer Ipod.

Sí, sí, el diseño era lo mejor.

13Los mp3:

Cuanto más cutre fuese, mejor. Seguro que mínimo tuviste un par de estas canciones en su día.

14El juego de la papelera.

Lo creas o no, esto marcó un antes y un después para muchos jóvenes, no le pedimos mucho a los juegos de móvil, y si no me crees, solo acuérdate de Flappy Bird.

¿Tuviste estos inventos en casa? ¿Qué piensas de todos ellos ahora? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Buzzfeed