Sabemos que el físico no lo es todo, y es que la parte más esencial de verse bien es la de sentirse a gusto con uno mismo. Y aunque no se trata de gustarle a los demás, cuando una persona se quiere, se cuida más, y eso es algo que es fácil notar para el resto.

Es por esto que en ocasiones las personas deprimidas o que pasan por malos momentos suelen tener una caída en cuanto a su aspecto físico, dejan de tenerse en cuenta a ellas mismas y empiezan a entrar en una espiral de la que puede ser muy difícil salir.

Esto lo entiende muy bien @Ev.Zuk, un estilista ruso que es capaz de sacar toda la belleza que sus clientas escondían dentro.

En su proyecto, trata a mujeres que han desarrollado grandes complejos físicos, y las ha ayudado a sentirse mucho más seguras de sí mismas, y a volver a salir a la calle con la cabeza alta.

Lo mejor es ver sus cambios de expresión.

2Un poco de color

Y una sonrisa, los mejores complementos para esta chica.

3WOW





Esta chica podría hacerme creer que los ojos son el reflejo del alma.

6Parece otra persona

Pero ella sabe que sólo es su mejor versión.





9Llevaba años sin verse así en el espejo

Vuelve a sentirse ella misma luego de tanto tiempo.

13Se puede cambiar

Y mantener tu estilo propio al mismo tiempo.

¿Qué os han parecido estos cambios radicales? ¿Te atreverías a ponerte en las manos de este estilista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside