En este punto del año ya nos estamos empezando a poner las pilas con la operación bikini (y si aun no estás en ello, pero entra en tus planes, no sé ya a qué esperas). O eso, o puedes optar por el clásico de «Es que me estoy preparando para un papel».

Qué te vamos a decir, si al final vas a hacer lo que quieras (como tiene que ser).

Los que sí que se han tenido que preparar para un papel, (al precio que fuera necesario) han sido algunos actores más que reconocidos, y es que harían lo que sea por el bien del arte.

Hoy os dejamos con algunos de ellos, y de verdad que vais a alucinar con esto:

1Christian Bale.

Un clásico de los clásicos, Este señor es, probablemente el actor más camaleónico del momento, y eso que aquí solo hemos puesto el último ejemplo, pero ya ha tenido tantas caras que seguro que incluso a su familia le debe costar reconocerle.

2Chris Pratt.

Chris había sido el típico actor divertido y rellenito, hasta que le propusieron el papel protagonista para la película de Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, él mismo ha reconocido en entrevistas que le cuesta mucho mantener su figura, ya que realmente le encanta comer.

Este hombre me representa.

3Jennifer Anniston.

El amor platónico de todos los jóvenes de los 90 también tuvo que ganar peso para un papel, al más puro estilo de Christian Bale, o al mío en Navidad, en su caso fue para Cake: una razón para vivir.

4Adam Driver.

El actor de «Kylo Ren» tuvo que bajar ni más ni menos que 23 kilos para su papel en «Silencio».

5Matt Damon.

Aunque no parecen tantos, Matt Damon tuvo que engordar 14 kilos para su papel en «El desinformante».

6Joaquin Phoenix

El actor cambió de una manera radical para su papel en la película «Nunca estarás a salvo».

7Charlize Theron

Charlize tuvo que ganar mucho peso para lucir barriga en la película Tully. Igualmente, esto no hizo que dejara de verse guapa, y ella lo sabe, por lo que no tenía ningún reparo en hacerlo.

8Hugh Jackman.

Jackman también está ya más que acostumbrado a los cambios de peso, luego de haber perdido muchísimo para su papel en los miserables, tuvo que recuperarlos a base de puro músculo para volver a ser Lobezno.

9Anne Hathaway.

La propia actriz se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su cambio físico para Los miserables, tras el cual tuvo una lenta y sufrida recuperación. Su cuerpo sufrió un cambio tan drástico que fue muy difícil de llevar para ella, por lo que acabó con un gran desorden alimenticio, y todo lo que ello conlleva.

10Jake Gyllenhaal.

Otro habitual entre los cambios de imagen radical, tuvo que perder 10 kilos para «Primicia Mortal», y luego debió ganar músculo para «Revancha».

11Collin Farrel.

Tuvo que hacer una gran dieta para ganar peso, con ello representó su papel en la película «Langosta».

12James McAvoy.

El actor más polifacético del momento no sólo tuvo que prepararse mentalmente para su papel en  la saga de «El protegido», sino que además tuvo que conseguir mucho músculo para su papel (o papeles).

13Jonah Hill.

Jonah hill quiso formar parte del gran equipo de Netflix, por lo que debió perder mucho, mucho peso, para su papel en la serie MANIAC.

14Chris Hemswotrh.

Parece mentira cuánto se tuvo que preparar para su papel en Thor, pero lo que tuvo que hacer para poder entrar en el elenco de «En el corazón del mar» ya es mucha tela.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Crees que pueden ser capaces de llevar estos cambios de forma sana? ¿Crees que esto está pagao’, con todo lo que ganan ellos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir