Si eres un guaperas de cuidado puede que te sea fácil ligar en Tinder con una simple foto de perfil, pero los que no son tan agraciados puede que tengan que recurrir al humor o a una sinceridad brutal para conseguir esos «corazones» tan deseados. A continuación, os mostramos 10 perfiles que buscaron sorprender de formas distintas a las que no tiene acostumbrados la famosa aplicación.

Premio al padre del año

La verdad es que por lo menos es honesto y, quien le de a «like» es plenamente consciente de lo que se va a encontrar.

Hacer lista de pros y contras podría popularizarse en Tinder

Este texto en la descripción combinada con esa imagen en la que se le ve dormido en un coche hace que sea complicado darle a like. Sin embargo sentido del humor no le falta, con lo cual es posible que pases un buen rato con él (menos en la cama, ahí deja claro que no es ningún experto).

Aprovechar Tinder para hacer promoción

Y por lo visto funcionó puesto que Ana llegó hasta la final aunque, por desgracia para esta usuaria de Tinder, no se hizo con la victoria.

Más fea que un aborto de manatí

Una cosa es ser consciente de que una no es muy agraciada y otra muy distinta es definirse de esa forma tan gráfica.

Tríos no




Muchas personas están emocionadas con la idea de hacer un trío alguna vez en su vida, sin embargo, esta persona es consciente de que se saturaría con tanta acción.

Una apuesta asegura

 

Tinder vive, en parte, de conocer a esa persona tan especial, pero la realidad es que debe su éxito al sexo puro y duro (o no tan duro, para gustos colores).

Christian Grey al habla

Una cosa es tener una autoestima alta y la otra es ir animándose hasta el punto de que muchos se planteen por qué estás en Tinder si eres tan estupendo.




Regreso al futuro

La gente suele arrepentirse más de lo que no ha hecho que no de lo que sí ha hecho. Esta es la premisa de la que parte este usuario de Tinder para garantizarse unos buenos «matches».

Old School

Si te gustan los hombres de corte clásico puede que debas darle like a Ioseph para liderar juntos la nueva revolución rusa.

100% Real

Si se reescribiese una versión moderna de La Sirenita seguramente empezaría con un perfil de Tinder como este.




Vosotros ¿Os habéis hecho nunca un perfil en Tinder? ¿Intentasteis quedar como personas divertidas? Explicadnos como lo hicisteis en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: buzzfeed