Si eres un guaperas de cuidado puede que te sea fácil ligar en Tinder con una simple foto de perfil, pero los que no son tan agraciados puede que tengan que recurrir al humor o a una sinceridad brutal para conseguir esos «corazones» tan deseados. A continuación, os mostramos 10 perfiles que buscaron sorprender de formas distintas a las que no tiene acostumbrados la famosa aplicación.
Premio al padre del año
La verdad es que por lo menos es honesto y, quien le de a «like» es plenamente consciente de lo que se va a encontrar.
Hacer lista de pros y contras podrÃa popularizarse en Tinder
Este texto en la descripción combinada con esa imagen en la que se le ve dormido en un coche hace que sea complicado darle a like. Sin embargo sentido del humor no le falta, con lo cual es posible que pases un buen rato con él (menos en la cama, ahà deja claro que no es ningún experto).
Aprovechar Tinder para hacer promoción
Y por lo visto funcionó puesto que Ana llegó hasta la final aunque, por desgracia para esta usuaria de Tinder, no se hizo con la victoria.
Más fea que un aborto de manatÃ
Una cosa es ser consciente de que una no es muy agraciada y otra muy distinta es definirse de esa forma tan gráfica.
TrÃos no
Muchas personas están emocionadas con la idea de hacer un trÃo alguna vez en su vida, sin embargo, esta persona es consciente de que se saturarÃa con tanta acción.
Una apuesta asegura
Â
Tinder vive, en parte, de conocer a esa persona tan especial, pero la realidad es que debe su éxito al sexo puro y duro (o no tan duro, para gustos colores).
Christian Grey al habla
Una cosa es tener una autoestima alta y la otra es ir animándose hasta el punto de que muchos se planteen por qué estás en Tinder si eres tan estupendo.
Regreso al futuro
La gente suele arrepentirse más de lo que no ha hecho que no de lo que sà ha hecho. Esta es la premisa de la que parte este usuario de Tinder para garantizarse unos buenos «matches».
Old School
Si te gustan los hombres de corte clásico puede que debas darle like a Ioseph para liderar juntos la nueva revolución rusa.
100% Real
Si se reescribiese una versión moderna de La Sirenita seguramente empezarÃa con un perfil de Tinder como este.
Vosotros ¿Os habéis hecho nunca un perfil en Tinder? ¿Intentasteis quedar como personas divertidas? Explicadnos como lo hicisteis en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).Â
Fuentes: buzzfeed