Todos sabemos que Disney es una de las corporaciones más grandes del mundo dedicada a las comunicaciones y al entretenimiento. De hecho, es la empresa más grande de comunicaciones de los Estados Unidos. Y es que ha llegado a expandirse tanto que hasta ha conseguido comprar Fox. A continuación os explicamos qué es lo que se ha quedado Disney con su nueva adquisición.

La noticia es oficial: la Fox ya es propiedad de Disney. Con este acuerdo la compañía ha conseguido apropiarse de las mejores franquicias de la Fox. Primero de todo destacar que han conseguido todos los derechos de las películas de superhéroes de Marvel (Nuevos Mutantes, X-men, Deadpool) y los 4 Fantásticos.

Pero la lista de las nuevas propiedades no se queda con éstos superhéroes, sino que se extiende a diferentes marcas, películas y series que ahora pasarán a ser del famoso ratón Mickey Mouse. ¿Queréis saber cuales son? ¡Atentos!

1X-men, Masacre (Deadpool) y los 4 Fantásticos

X Men Magneto GIF - Find & Share on GIPHY

Esta es sin duda una de las propiedades de Marvel que Disney siempre ha deseado tener. Con esto le ha tocado el premio gordo.

2Los Simpson

Awkward The Simpsons GIF - Find & Share on GIPHY

Esta es sin duda una de las mejores adquisiciones que ha podido conseguir Disney. Y es que esta típica familia  Americana es una de las series que tiene más beneficios de la Fox. No os extrañéis si veis algún miembro de la familia dando un paseo por el parque de atracciones temático de la compañía. ¿Qué haríamos sin esta queridísima familia?

3Padre de Familia y Padre Made in USA

Family Guy Dolphin GIF - Find & Share on GIPHY

Estas dos familias, también propiedad de Fox, ahora pasará a ser propiedad de Disney. Esperemos que sigan haciendo sátira a la típica familia americana con tanta gracia como lo hacen ahora.

4Avatar

Avatar GIF - Find & Share on GIPHY




Películas tan taquilleras como  las de Avatar también son propiedad de Disney. Sin duda ha salido ganando, ya que es una de las franquicias más rentables en el cine.

5Expediente X y otras series

X Files GIF by The X-Files - Find & Share on GIPHY

Expediente X, American Horror Story, Always is sunny in Philadelphia, House y Matrimonio con hijos. Todas estas series son una de las nuevas adquisiciones. No solo eso, sino que como Fox tenía participaciones en empresas como Endemol, Disney podrá beneficiarse de las ganancias de programas como Gran hermano o Máster Chef.

6Blue Sky Studios

Ice Age GIF - Find & Share on GIPHY

¿Queréis más? Pues seguimos: Ice Age, Ferdinand, Robots y muchas más películas ahora forman parte de Disney. También un estudio de animación llamado Blue Sky.




7Alien… y Depredador

Alien Open Your Eyes GIF by Polyvinyl Records - Find & Share on GIPHY

La mítica película de Alien y de Depredador ya son de Disney… ¿Nada mal, no?

8El Planeta de los Simios

War For The Planet Of The Apes GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

El planeta de los Simios y toda su saga ya pasa ser de la marca. Parece que la saga está ya cerrada, pero con Disney, podemos esperarnos de todo. ¿Quién sabe?

9Fox Searchlight

The Grand Budapest Hotel Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

Fox Searchlight es el estudio con el que 21st Century Fox producía películas independientes. Las películas más premiadas fueron Birdman, 12 años de esclavitud, El cisne negro, El Gran Hotel Budapest, entre otras.




10Películas clásicas

Home Alone GIF - Find & Share on GIPHY

21st Century Fox tiene grandes películas como Solo en Casa, Rocky Horror Picture Show, Marte, Venganza, Sonrisas y Lágrimas, etc. Son más de 10 años produciendo películas exitosas y ahora pasan a ser de Disney.

Sin duda Disney es una de las compañías más ambiciosas de todos los tiempos. Y es que Fox ha sido de las últimas incorporaciones de esta gran marca. ¿Cuál será la próxima?

¿Conocéis todas las nuevas adquisiciones de Disney? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).