La transparencia económica de los famosos es un tema que cada día está en boca de más gente. En el momento en el que lo piensas un poco, te darás cuenta de que no podrás evitar sentir una grandísima curiosidad sobre este tema.

Un gran ejemplo de ello sería, por ejemplo el show de «La Resistencia», de Movistar plus, en el que el público espera impaciente a que el presentador, David Broncano, haga su pregunta estrella: «La Panoja».

Y es que sí, nos interesa saber cuánto dinero tiene la gente exitosa, queremos saber si ahorran con facilidad, si malgastan, en qué derrochan, y cuánto cobran cada vez que asoman sus caras por alguna parte.

La última polémica de este tipo surgió cuando el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, respondiendo a un tuitero que reclamaba una actuación de Rosalía para las fiestas de allí, soltó un poco más de información de la que debía, revelando el caché de la cantante.

Normalmente el caché de las estrellas es información privada, ya que muchas veces este depende del evento, de quien lo pida y de muchísimos factores más.

Igualmente, la cifra que dijo Óscar resultaba muy elevada, y la razón por la que él había decidido no contratar el show de la cantante.

Esto venía a raíz de que el alcalde anunciase el concierto de otra gran artista como es Gloria Gaynor, que por si a bote pronto no caes en quien es, igual te suena su «I will survive».

El tuit corrió como la pólvora y la cosa no tardó en arder, obteniendo un gran número de respuestas sobre la cuestión que se plantea, incluso Auronplay se dejó ver por ahí.

Además de otros muchos comentarios más:


Mucha gente cuestiona la decisión del alcalde de haber revelado esta información.





Hasta que finalmente la misma Rosalía se dio por aludida entre tanto follón, y se decidió a responder para dejar las cosas claras.


Obviamente, y como no podía resultar de otra manera, Twitter no se iba a callar, no con Rosalía:

La polémica no paraba…




Una vez ya se ha dicho todo, solo queda ver quién dice la verdad, ya que mientras que Rosalía ha respondido, el alcalde mantiene lo que dijo como una verdad… ¿Crees que alguno de ellos miente de forma deliberada? ¿Crees que se debe cuestionar lo que cobra un artista por su actuación? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Segnorasque