Todos hemos pasado algún momento vergonzoso en nuestras vidas, y con todos, queremos decir, de verdad, TODOS. Esto también incluye a los famosos.

Porque sí, ellos, por mucho que practiquen su comportamiento profesional, su saber estar, sus caras, y sus emociones, también la lían a veces, también sobrerreaccionan…

También se equivocan y hacen el ridículo. Sí, exactamente igual que tú.

Y es que muchas veces es inevitable, y un error lo puede tener cualquiera. Hoy en «Stars, they’re just like us!», os traemos una serie de situaciones que a más de un famoso se le fue de las manos…

1Avril Lavigne.

Los nervios de recojer un premio importante por primera vez puede pasarte factura, y fue justo lo que le ocurrió a la joven y entonces rebelde Avril, que se apresuró a coger el trofeo y luego ya estaba demasiado nerviosa como para actuar de forma natural.

2Nadie le toca el chichi a Sharon.

Hay cosas que no se le pueden decir a según qué personas, y aunque Sharon actuó de forma poco educada, fue aplaudida por todo el público, y dejó bien claro que nadie juega con ella, y mucho menos con su familia. Si es que cuando una no tiene el chichi pa’ farolillos, al final pasan estas cosas… Que no está bien, ojo. Niños, no hagan esto en casa.

3Así se llamaban las amigas antes de los móviles… o por lo menos a Madonna.

O al menos fue la manera más propia que encontró esta joven Kourtney Love. Aunque es un tanto cuestionable, no hay que negar que le salió bastante bien. Se ve que la pobre estaba un poco falta de atención.

4Britney Spears ignorando a Miley Cyrus.

Se ignora de si fue a propósito o si simplemente fue algo que salió de esa manera, pero Britney ni siquiera miró a la pobre chiquilla, ignorándola totalmente.

5A Eminem, ni una.

Si bien es cierto que Sacha Baron Cohen en un tocahuevos profesional (porque mucho hay que serlo para ganarse la vida con ello), pero por lo visto este conocimiento popular no le termina de dar carta blanca para hacer lo que quiere… con todo el mundo. Eminem no pudo soportar su broma y abandonó su asiento al no aguantar más con la situación.

Desde lejos muchos lo llamaron aguafiestas, pero nos gustaría ver quien podría tomarse esto a bien en la vida real.

6Tom Cruise volviéndose loco.

Y dirás: «Oh, Tom Cruise está zumbao’, qué novedad». Ya, pero esto era de una época en la que no se terminaba de saber lo que tenía este señor en la cabeza… no sabemos cómo esto le parecía normal a la gente.

7Muy mal, Madonna, muy mal.

Si llegas hasta el final del vídeo verás un beso que le dio la artista a Drake, quien al principio podía parecer emocionado, pero cuando este acaba, se ve que no lo hace de la mejor manera por la cara de Drake, que es todo un poema.

No se sabe si fue porque besó mal o porque recordó la edad que tenía ya la cantante…

8El clásico de Emma Stone.

Este ya ha pasado como uno de los mejores de todos los tiempos, Emma aprendió que no debe meterse en medio de relaciones ajenas, aunque sea sin querer. Pasó una vergüenza tremenda y a todos nos hizo reír.

9Ariana Grande.

La vez que temió por su vida porque estaba demasiado cerca de un ángel de Victoria’s Secret. Tranquila, Ari, es lo que cualquiera hubiera hecho, un poco de miedo sí que dan.

10El marido de Nicole Kidman. Bendito sea.

Nos lo imaginamos repitiendo para sí mismo un mantra tipo «son cosas de actores, son cosas de actores»

El aplauso para él, por favor. ( En realidad cada pareja establece sus limitaciones, así que ellos sabrán)

¿Qué te han parecido estos momentos de los famosos? ¿Recordabas alguno de ellos? ¿Conoces otro que no hayamos puesto en la lista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Okchicas