SÃ, aquà nos entendemos todos. Hace un par de meses que te hiciste un cambio de look pero ya has vuelto a acostumbrarte y… bueno, pues te empiezas a aburrir un poco.
Ya te ha dado tiempo de sobra de descubrir todas las cosas malas de eso que te hiciste y obviamente te habrá empezado a crecer el cabello de una manera que no te interesa, ya sea por la parte que le toca a las raÃces, puntas o ambas. Todo depende de lo que te hiciste la última vez.
Y a ver, que no es malo querer un cambio de vez en cuando; nos hace sentirnos frescos y renovados, y de vez en cuando viene bien.
Por todo esto, hoy te dejamos con 12 estilos que seguro que te encantará probar.
1Barrettes estilo noventero

SÃ, lo leÃste perfectamente: a las horquillas gordas o pasadores de toda la vida, ahora se les ha empezado a llamar «Barrettes». Lo que sà que se mantiene igual que antes es que dan un estilo que es difÃcil de imitar. ¿Por qué se irÃa quedando atrás?
2Blunt bob

Un bob en corte recto a esta altura favorece a todos los tipos de cara y ofrece un perfil más afilado. Es perfecto si lo tuyo es un estilo tipo grunge.
3FantasÃa

Llega la primavera y es el momento más perfecto que hay para venirse arribÃsima con los colores. ¿Te atreverÃas con un morado claro como este?
4Melena Midi

Justamente como acabas de pensar, sólo te tienes que hacer unas ondas bonitas y ya. Da igual cómo te crezca el cabello, siempre encontrará su forma de nuevo.
5Con pañuelo

No todos los cambios de look tienen por qué ir de la mano de un corte o un tinte. Si crees que tu aburrimiento es algo del momento, es mejor que optes por accesorios que te motiven a arreglar tu cabello. Un pañuelo es una gran opción que últimamente es tendencia.
6Melena informal con flequillo

Asà solo tendrás que recortarte el flequillo de vez en cuando.
7Cola alta

Si te has estado currando los tutoriales de maquillaje y cuidados de la piel de turno, este peinado te permitirá lucir los resultados de tu esfuerzo a la perfección. ¡Es el momento!
8Súper melena

O bien te lo has currado en mantener intacta tu melena increÃblemente larga, o puede que hayas optado por hacer un poquito de trampa y colocarte extensiones. Igualmente, tu cabello será increÃble.
9Rizos ochenteros

A ver, quizá esta imagen no sea el mejor ejemplo, pero si encaja con tu estilo es tu deber probarlo.
10Mechas «naturales»

El calorcito llama al rubio, pero no es fácil que quede natural, para conseguir ese efecto, es mejor ir poco a poco con mechas, y si eso ir añadiendo más en varias sesiones.
11Melena recta y la raya en medio

A los rostros bonitos les favorece la simetrÃa, eso es asÃ, y quienes llevan la raya en el medio lo saben.
12Moño «despeinado»

Pero tú sabes perfectamente que de despeinado tiene más bien poco.
¿Qué te ha parecido esta galerÃa? ¿ProbarÃas algún estilo de la lista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Okchicas