A diario la raza humana se esfuerza para innovar, para inventar cosas nuevas y para hacer de la vida diaria que [email protected] vivimos algo más fácil y más cómodo.

Hoy os traemos unas cuantas imágenes de diseños e inventos que sirven de ejemplo de esa innovación.

Banco multicolor

Es cierto que a nivel de funcionalidad no tiene muchos más usos fuera de lo estético, pero lo que es bonito, lo es mucho. Y el contraste que hace con la nieve es precioso. La pregunta es: ¿quién se sentaría ahí con ese frío?

Pajilla metálica

Podría ser el título de una película de cine para adultos, pero lo cierto es que el invento que se encuentra en algunas cafeterías de Berlín merece más ser el portador de ese nombre. Hay unas cuantas ventajas claras que se nos ocurren, como que no tendrás que perseguirla alrededor del vaso, que no se doblará ni romperá y, sobre todo, que reduce el consumo de plástico.

Corrector manual

Un cachivache para que los niños y niñas aprendan a aguantar un boli o lápiz «correctamente». Para todos aquellos niños y niñas que no encajan porque tienen cosas que los hacen únicos, ¡ahora podrán ser como el resto! ¡Qué guay!

Ducha ajustable

La ducha de este hotel tiene varias posiciones. Aunque nada como aguantarte el mango tú [email protected] y ponerlo dónde quieras. Interpretadlo como queráis.

Cielo en el avión

Perfecto para todas aquellas personas que necesitan sus horas de sueño antes de desembarcar en su destinación. Eso sí, los setenta pasajeros delante tuyo cada uno con su pantalla a tope de brillo viendo la última entrega de 50 Sombras de Grey porque es lo único que hay en la carta de pelis no te los quita nadie. Una de cal, otra de arena.

Aparcamiento de patinetes

Un estacionamiento de patinetes fuera de una escuela de primaria. La verdad es que es un gran invento que permite a los niños elegir su modo de transporte y no molestar en exceso con él.

Escaleras ideales

Representación gráfica de una idea. Poco más que añadir.

Modelo 1:1 de BB-8

Esta ingeniera polaca ha recreado el robot BB-8 de la saga Star Wars para su tesis final de Ingeniería. También ha programado una app en la que puedes controlar al robot. Un grandísimo trabajo que demuestra lo lejos que hemos llegado tecnológicamente hablando.

Auto riego

Este dispositivo te permite despreocuparte de los ciclos de riego de tus plantas, llenarlo de agua, dejarlo allí y olvidarte. Otro gran invento.

Una pared distinta

Por un lado es muy bonito e imaginativo a nivel de diseño; por el otro, cagar con la sensación de que te está observando hasta el nieto del panadero no debe ser precisamente calmante.

Ascensor galáctico

Este ascensor de hotel tiene una iluminación en el espejo para dar la sensación de que más que subir o bajar estas navegando el espacio exterior. Fuera de eso, que es un buen detalle, es un ascensor normal y corriente.

Lámparas de madera y resina

Estas lámparas mezclan el estilo rústico de la madera con el moderno de, por ejemplo, una lámpara de cera, haciendo que queden bien en casi cualquier sitio. Y además molan que te cagas.

Edredón y lienzo

Con esta funda de edredón puedes desatar tu creatividad y hacer realidad los dibujos de tus sueños, nunca mejor dicho. Eso sí, a saber cómo quedan después de pasar por la lavadora.

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Os gustaría tener o estar en alguno? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir