Hace unas semanas ya os planteamos un Cabroquiz en el que teníais que adivinar el nombre de ciertas películas a través de unos jeroglíficos que no son más que los típicos emojis de WhatsApp. En este caso, hemos querido recuperar algunas de las series de dibujos animados más conocidas para que veáis si sois capaces de acertar cuales son solo con los jeroglíficos.

Muchxs puede que tengáis la certeza de haber respondido bien a los seis enigmas que os hemos planteado, pero, por si acaso os habéis quedado con dudas, os presentamos las respuestas.

Tintín

Esta serie tiene fans y detractores a partes iguales, sin embargo, es innegable que se trata de una de las series de dibujos animados más icónicas de todos los tiempos.

Sailor Moon

El anime pegó fuerte en España y, tanto a los que les guste como a los que no, es evidente que Sailor Moon es una de las grandes culpables de ello.

Las Supernenas

Cartoon Network ha realizado muchas series de dibujos realmente aclamadas, pero sin duda una de las más famosas es Las Supernenas, donde 3 hermanas con superpoderes luchaban contra un mono superdotado y otros villanos.

Futurama

Del creador de los Simpsons, solo hay que mirar un par de capítulos para entender que es algo completamente distinto y que brilla con luz propia.





Shin Chan

Muchos crecimos viendo a Shin Chan que, aunque no era un muy buen ejemplo de como debe comportarse un niño, la verdad  es que nos regalaba unos ratos bien divertidos frente al televisor.

Doraemon

Cada capítulo era lo mismo. Nobita lloraba hasta que Doraemon le daba algún invento que él usaba de forma patosa hasta que, finalmente, todo se solucionaba. Sin embargo, esta trama tan previsible no hacía que no esperásemos con ganas cada nuevo episodio del gato cósmico.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado o os ha costado demasiado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).