Las confusiones a la hora de adivinar la relación posible entre dos personas ya son un gran clásico de las cagadas diarias de cualquiera, y es normal, porque hay quien no lo pone nada fácil, y no puedes saber si la pareja a la que te diriges son enamorados, padre e hijo, hermanos, primos, o más de uno de estos a la vez.

Y en cualquier caso, siendo realistas… no es cosa tuya.

Peeero cuando no son extraños que todos ya creemos conocer, y cuyas vidas nos interesan muchísimo porque ya son de interés público… vamos a dejarlo en que la cosa cambia.

Lo mejor de todo es que como son personas que nunca conocerás cara a cara, no la cagarás de una forma en la que ellos se den cuenta y se incomoden por tu culpa, y por eso, para que te quedes a gusto con tu mal ojo para relacionar personas, te hemos traído famosos que parecen los padres de sus hermanos… ¿listos?

1Britney Spears

Sí, no solo parecía bastante más mayor que su hermana, sino que además ahora pillaremos a algunos despistados que aún no se habían enterado de que su hermana pequeña era la actriz protagonista de la serie Zoey 101.

Además, la pequeña de las Spears tuvo que abandonar la serie debido a un embarazo a edad prematura. Seguro que una foto de las tres juntas luego del parto sería una locura.

2Rihanna

No, ella tampoco se ha librado de caer en estas redes, y de hecho hay muchos que ya creían que es madre, pero qué va.

3Selena Gómez

Los padres de Selena se divorciaron cuando ella era pequeña, pero no por eso se iba a quedar la artista sin un par de hermanos pequeños.

4Justin Bieber


Muchos ya conocían a Jazmyn, la hermana pequeña del artista, quien no para de crecer al mismo ritmo que suben los seguidores de su cuenta de Instagram, pero ahora también aparece el pequeño de los Bieber por todas partes, con ustedes: Jaxon.

5Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers, al igual que los reyes magos, siempre fueron cuatro, pero como no quedaban tan bien, el número se vio reducido. El cuarto hermano se veía bastante más pequeño que el resto, y desde luego desentonaban mucho las fotos familiares.

6Demi Lovato

Su hermana, menos conocida que ella, también sabe lo que es ser una personalidad pública, luego de su papel en Mujeres desesperadas.

7Mario Casas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love u!!! #3

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Y sí, probablemente ya lo sabíais, pero no queríamos perdernos la oportunidad de compartir una foto de Mario Casas.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Te habrías confundido con alguno de ellos? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Para los curiosos