Muchos famosos, de hecho la mayoría, tienen familia. Eso puede parecer obvio, pero la realidad es que siempre que descubrimos el hermano oculto de un famoso nos hayamos sorprendidos sobre todo porque muchos viven en el anonimato.

Pero recientemente los espectadores de “Cuatro al día” descubrieron quien era la hermana de Risto Mejide cuando le hicieron una entrevista.

En esta se conocieron muchos detalles sobre Julia Mejide que seguramente os sorprenderán como, por ejemplo, el hecho de que es militar. De hecho, si participó en el programa fue para defender la presencia del ejército en el Saló del Ensenyament y la labor de los militares.

Durante dicha entrevista, la presentadora Carme Chaparro, le cuestionó sobre si su apellido Mejide revelaba alguna relación con el presentador de Todo es mentira, algo que Julia respondió con una sonrisa.

A raíz de esta entrevista, se está descubriendo que su relación con el mundo de la televisión no se debe únicamente a su parentesco con el mítico Risto, sino que también podría ser el nuevo romance del paparazzi y colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González.



Por lo menos esto es que explicó Kiko Hernández después de la ruptura entre Gustavo y Maria Lapiedra ya que se dice que este se habría estado mensajeando con una mujer llamada Julia que es militar y hermana de un presentador de Mediaset, una descripción que concuerda a la perfección con Julia Mejide.

Sin embargo, colaborador de Sálvame ha desmentido dicha información ya que, aunque sí que dice conocerla, asegura que tiene una relación muy buena con ella y su marido y que pensar que salen juntos es algo muy alejado de la realidad.



Vosotros, ¿Sabíais que Risto Mejide tenía una hermana? ¿Os ha sorprendido que sea militar? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 



Fuente: mundodeportivo