A la hora de elegir un estilo con el que nos veamos bien en el día a día hay muchas complicaciones; primero, que para mantenerlo esto exige un esfuerzo diario, y si tienes horarios de estudio/trabajo, esto se puede convertir en un problema… sobre todo si eres de los que se despiertan en el último momento.

Es por esto que hoy vamos a proponer una opción que quizá os resulte… poco común.

Esta pregunta va dirigida a las chicas:

…¿Os habíais planteado alguna vez haceros rastas?

Nosotros somos muy partidarios de estas, ya que te permiten relajarte un poco a la hora del peinado, pero te ayuda a mantener un estilo realmente único, que además te hará ver joven, activa y divertida.

Por no hablar de un pequeño detalle… Os recordamos que Jason Momoa se fijó en su actual mujer, entre otras cosas… porque llevaba rastas.

Ahora que muchas ya os lo estáis pensando, vamos a terminar de convenceros de que no es una idea tan descabellada como podíais estar pensando al principio de leer este post.

1Tu estilo más casual

Con un toque natural al que seguro que no estabas acostumbrada. Obviamente requiere muchos cuidados, pero te darás cuenta de que merece la pena.

2En pelirrojo…¡Genial!

Aunque es un estilo que nació en la cultura africana, no se riñe con las personas de piel más clara, ni tampoco con gente tan diferente como pueden ser los pelirrojos. ¿Por qué no?

3Con una preciosa melena

Lo único que sí que tienes que hacer para esto es tener una cosa muy clara: te va a tocar dejarte el pelo muy largo si quieres que quede bien.




4Con flequillo

También. Es un estilo que no te limita a nada, no lo olvides.

5En dos moños

No olvides que esto te permite también experimentar con los peinados que quieras en los días que te sientas más inspirada. ¿Por qué no unos moños?

6Un toque tranquilo

Al final todo depende de ti, y de cómo te sientas más cómoda. Eso sí, no te olvides de que debes apretarlas de vez en cuando para que no se estropeen.

7Tendrás tiempo para muchas otras cosas

A veces el simple detalle de poder olvidarte de planchas, rizadoras de pelo, rulos, y ese largo etcétera de cachibaches puede hacerte sentir increíblemente tranquila.

8Con californianas

También puedes ponerlas en un tono decolorado e ir dejándolo como degradado, quedará genial.




9En extensiones

Si te estás dejando el pelo largo pero no puedes esperar más, siempre tienes la opción de colocarte unas extensiones. Eso sí, cuidado con el tono.

10En negro puro

Si te has planteado lo del postizo, quizá lo mejor sería que optaras por teñirte de negro y buscar unas del mismo tono; así es más difícil que te equivoques.

11Con un gran moño

Una vez más uno de los mejores peinados a los que puedes optar con estos looks.

12Una cola alta

Así queda increíble y es de lo más sencillo.

13A lo sailor moon

También puedes hacerte los moños y dejar un par de mechones sueltos, como Usagi de Sailor moon.

14De colores: un acierto

Una cosa no quita la otra, necesariamente.




15Pastel

Puede suavizar tu aspecto y además iluminará mucho tu rostro.

¿Quién dijo que las rastas no son cosa de chicas?

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Te plantearías probar alguno de estos looks? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Okchicas.