Hay muchos que dicen la gran estupidez de que la barba es el maquillaje de los hombres (como si ellos no se pudieran maquillar), y es que, aunque es cierto que a algunos les sienta muy bien, no todos saben llevarla de la mejor forma.

Muchos viven acostumbrados a ser ellos mismos quienes se encargan de su estilo en casa, ya sea por ahorro o por pereza de buscar un buen estilista. ERROR.

Una cosa es recortarte el flequillo en casa, y otra muy distinta utilizar tu barba como si fuera un seto, y cortarla a diestro y siniestro como si fuera un seto del jardín. O peor aún, venirte arriba y querer ser el primo dejao’ de Gandalf.

Hoy os dejamos una serie de chicos que necesitaban con urgencia la habilidad de un buen barbero, y ya que estamos, pues peluquero también.

1Nada que ver

De primo chungo de papá noel a latin lover. Es cierto que el look de leñador mola mucho, pero si no lo sabes llevar y mantener bien, es mejor que recortes la barba un poco más de la cuenta.

2Ups

Vale, con la barba lo han hecho muy bien, pero lo que le ha pasado a esa melena en mi barrio se llama crimen.

3Un gran acierto

Antes parecía un niño con barba postiza, ahora se ve como un adulto serio, a pesar de tener la misma cara. Parece una persona totalmente distinta.

4Su bigote sigue siendo fabuloso

Un buen cambio de look no se basa en disfrazarse de otra persona, sino en potenciar nuestros puntos fuertes de una forma que no intentáramos antes.

5Guau

El corte de pelo le sienta de maravilla, y su barba se ve mucho más cuidada. ¡Vaya cambio!

6Así sí

Sólo hay que fijarse en la cara con la que alguien se mira en el espejo para saber si se ve atractivo. Él está guapo, y sí, lo sabe.

7Parece un después de exámenes

Tuvo una larga temporada de preparación de estudios y cuando la terminó parecía otra persona. Se le ve aliviado, pero no sabemos si por una cosa u otra.

8De «El nota» a Vikings

Antes lo podías ver en bata y con un cartón de leche, ahora puede embarazarte si te mira fijamente a los ojos. Cuidado.

9De guapo descuidado…

A guapo cuidado. Poco más que añadir, nada nuevo bajo el sol.

10Mucho más confiado

No todo el mundo se siente a gusto ocultándose tras su barba. Hace falta mucha confianza para atreverse a quitársela de en medio.

11Un aire a Dani Rovira

Antes y después de volver de su naufragio en una isla desierta.

12¡En la melena no!

Puede que a él le haga feliz, pero a mí no.

13No importa

Da igual si se corta, si tiene barba o si no… lo único que veo son los ojos.

14De friki a malote hipster

Realmente debió sorprender mucho a sus amigos.

15Mantiene su estilo

Y lo mejora.

16¡Nueva vida!

Este chico decidió afeitarse para empezar su nuevo trabajo, y fue una de las mejores decisiones de su vida.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Crees que todos los chicos se ven mejor con barba? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas