Parece que siempre que hablamos de Cepeda es para contar que la ha liado en algo, sin embargo, hoy nos hemos despertado con la noticia de que no la ha liado, pero se ha liado con alguien. En cualquier caso, raro es que se publiquen artículos sobre sus conciertos (aunque en realidad es por lo que debería ser valorado).

La revista Cuore ha compartido la exclusiva de que Luis Cepeda de Operación Triunfo ha sido visto besándose con la modela Paula Gureta en medio de la calle.

Sucedió concretamente la semana pasada a las tres de la madrugada cuando el cantante gallego fue pillado por los paparazzi saliendo de un local de Madrid. En las imágenes se ve como sale acompañado de un grupo de amigos y junto a esa joven con quien se le vio besándose.

Como decíamos, Paula Gureta es una modelo española a quien muchos comparan con Cara Delevigne por su parecido razonable, de hecho, ella misma publica fotos en su cuenta de Instagram donde se compara con la polifacética actriz y modelo británica.

La noticia es realmente reciente y, de momento, ninguno de los dos protagonistas ha dicho nada acerca de su supuesta relación a la prensa ni en redes sociales. Puede que simplemente se tratase de un “tonteo” o que la pareja quiera llevar su relación en secreto.



En cualquier caso, deberemos esperar a que ellos confirmen algo o a que, por lo menos, se les vea más veces juntos, para poder determinar si, efectivamente, lo suyo es algo serio.

 

¿Qué piensas de la esta posible relación de Cepeda con Paula Gureta? ¿Creéis que se parece tanto a Cara Delevigne? ¿Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: mundodeportivo

Imágenes: cuore