Es cierto que no hay dos personas iguales genéticamente, pero incluso dentro de esa diversidad hay gente con ciertas particularidades genéticas que hacen que sean realmente especiales. A continuación veremos 7 ejemplos de personas cuya genética es especialmente peculiar y única.

Un ojo de dos colores

Muchos pensaréis que se trata de una lentilla, pero en realidad se trata de una variación genética. Esta coloración dual suele deberse a un exceso o una falta de melanina que se produce por genética, enfermedad o lesión.

A menudo hay un ojo cambiado de color, pero en este caso hay dos colores en un mismo iris, algo realmente raro y peculiar.

De tal palo tal astilla

Tiene un pulgar igual que el de su padre y otro igual que el de su madre. Esto sucede porque heredamos sus genes y en ocasiones se producen casos tan especiales como este.

Orejas de elfo

Se conoce como oreja de Stahl y hace que nuestra oreja sea más puntiaguda y que tenga un pliegue extra en el cartílago. Si se detecta a tiempo puede aplicarse un tratamiento para moldear su forma y que tenga un aspecto más ‘normal’.

Pecas 50%

Este señor tiene pecas pero solo en la mitad derecha de su cara. Por lo visto, esto no tiene nada que ver con la pubertad y se trata de una marca de nacimiento muy rara que se genera cuando aún estamos en un estado embrionario.




El mohawk

Muchos van al peluquero pidiendo este peinado tan atrevido, pero, en este caso, este chico tiene dos remolinos en su pelo que hacen que una cresta mohawk sea algo prácticamente obligado.

Dos dedos juntos

Esta condición es conocida científicamente como sindactilia y consiste en tener dos dedos juntos o unidos por una ligera membrana. Entre otros animales es más frecuente, pero entre los humanos es un poco más rara.

Unas venas formando un número 2




Las marcas de nacimiento raras abren la puerta a mitos y leyendas; por ejemplo, si tienes el número 666 puede que seas hijo del diablo. Sin embargo, si como en este caso tenéis un 2, no sabemos exactamente qué puede revelar sobre tu futuro.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cita? ¿Pensáis que podía haber alguna solución o que, por el contrario, estaban destinados al fracaso? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: boredpanda