¿A quién no le gusta rebuscar entre cosas viejas? Quitando pequeños factores sin importancia como pueden ser el polvo, algún bichillo que aparezca y que luego toca ordenar todo de nuevo, es una de las cosas más entretenidas que podemos hacer si vamos a la antigua casa familiar, o simplemente donde viven tus abuelos.

Porque claro, normalmente no tiene wi-fi.

Dentro de esto que estamos contando, quizá lo que más curiosidad despierta sean las fotografías antiguas; al fin y al cabo, nos pasamos el día viendo Instagram. ¿Y quién se resiste a ver una foto de sus padres de jóvenes?

Ahora, ¿qué pensarías si de pronto encuentras entre aquellas imágenes la foto de un famoso actual?

Hoy os traemos 15 famosos que fueron encontrados en fotografías antiguas.

1Eminem

Eminem es un extraño calco del conocido economista Harold Innis. El mentón es lo más destacable en ambos, pero es que su posible antepasado ya tenía mucho flow para la época.

2Natalie Portman

«Ayer estaba viendo fotografías antiguas con mi hermana y encontramos esta de cuando tenía 13 años, era clavada a Natalie Portman, pero a día de hoy ya no se parecen en nada».

3James Franco

Con el paso de los años, James Franco se parece cada vez más a Fidel Castro.

4Maggie Gyllenhaal

De no ser porque se supo que la única hija de Rose Lane murió al nacer, sospecharíamos muy fuertemente que la actriz tenga la sangre de la mujer más simbólica del movimiento libertario estadounidense.

5Mattew Perry

John Breckinridge fue un antiguo vicepresidente de EEUU, aunque bien podría pasar por una versión gris, repeinada, y mucho más seria de Chandler Bing.





6Paul Walker

Si eres capaz de centrar tu atención únicamente a la cara, obviando un poco el peinado y el estilo, serás capaz de reconocer muchos rasgos que tenía Paul Walker en común con el tipo de la fotografía, que no era otro que el hijo del gran escritor, John Steinbeck.

7Emma Watson

«Encontramos una imagen de mi madre de joven y era idéntica a Emma Watson» (bueno, en realidad no tanto, pero lo dejamos aquí por si algún valiente se atreviera a decírselo a la mujer…)

8Sergio Ramos

Cágate lorito, que hay quien le ha encontrado a Sergio Ramos un aire con Stalin de joven. Lo hemos puesto por los loles, pero esto es real.

9Christina Aguilera

Aguilera presenta desde hace muchos años un parecido impresionante con Ginger Ross, con quien coincide en su profesión al 100%.

10Tom Hiddleston

Tal vez el científico John Mitchell soñaba con expresarse artísticamente en un futuro, y acabó reencarnándose en Tom Hiddleston para ello.

11Lady Di

«Mi madre era clavada a Lady Di, y se sigue pareciendo tanto que es como verla en un mundo en el que no sufrió accidente alguno».

12Jennifer Lawrence

Han sido muchas ya las veces que se ha comparado a la actriz de ‘Los juegos del hambre’ con Zubaida Tharwat.

13Robbie Williams

A Robbie Williams, por su parte, se le ha encontrado un espeluznante parecido: la ilustración corresponde a un antiguo asesino en serie de una época ya muy pasada…

14Michael Cera

A Michael Cera se le encontró una posible madre en una pintura de un museo español… ¿Sabrías decir cuál es?

15Robin Williams

Ilya Mechnikov investigaba sobre la inmunología; tal vez se convirtió en su día en una fuente de inspiración para el actor cuando se preparaba para su personaje en Patch Addams.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Quiénes crees que se parecen más? ¿Y menos? ¿Te has reído con lo de Stalin tanto como nosotros? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO