¿A quién no le va a gustar tener unas manos bonitas? Obviamente, todo el mundo hace lo que puede por mantener sus manos de la mejor manera posible, cremas, protección contra el frío, mantenimiento de cutículas…etc.

Pero lo que realmente llama la atención, más allá de los cuidados que mantienen las manos sanas, son las uñas. Puede ser que las lleves más o menos largas, redondeadas, cuadradas o afiladas, pero seguro que fantaseas con cómo te las pintarás la próxima vez.

Nosotros te aconsejamos que para la próxima vez no te aventures a ponerte un solo color liso, y busques a un nail artist. ¿Que por qué? Una imagen vale más que mil palabras, y por aquí te dejamos unas cuantas.

1Un estilo floral.

Estas parecen de porcelana.Y estas seguro que te han hecho acordarte de ese vestido que tienes abandonado en el armario.

2Diseños con formas.

En color mate quedan increíbles.

Y los tonos menos cálidos no le hacen ningún mal. Toma nota.

3Juega con las líneas.

¡Las posibilidades son infinitas!

Incluso si las pones de la forma más sencilla, pueden quedar geniales.

4Un toque felino.

Sí, tienes muchas cosas que quedarían genial con esto.A nadie le queda mal un toque salvaje.

5Con este, no habrá nadie a quien no hechices.

O por lo menos dejarás to locas a tus amigas.



De nuevo, la versión más sencilla, tampoco pierde nada.

Hojas. ¡En blanco el resultado es espectacular!

6Kawaii.

Puedes desatar tu imaginación como quieras. Siempre quedará muy mono.

7Un pequeño detalle.

Incluso con un pequeño punto vale. Como se suele decir: Lo importante es el detalle.

8El gris siempre encaja.

Y recuerda: ¡siempre pega con todo!

9Cuanta más fantasía, mejor, y si es oscura, más.

Nosotros te proponemos combinaciones con negro para unas uñas afiladas. No te preocupes por dar miedo, eso es problema de los demás.

10Lunares en las manos.

Sí, sabemos que puede que no suene como la mejor idea del mundo, pero en el momento en el que lo ves sabes por qué merece la pena.

11O también puedes pintarte un miró en tus manos.

A ver, el toque lo tiene, no lo puedes negar, pero sí que es cierto que puedes imitar sus diseños con aquellos colores que sientas que van más contigo. Siempre será una gran idea.

Y como siempre, todo, en rojo, tiene un toque especial. Además, sí, por aquí somos unos auténticos amantes del mate, por si no os habíais dado cuenta ya.

¿qué os han parecido las imágenes? ¿Estáis pensando en cuál será vuestro siguiente look de uñas? ¿Probaríais alguno de estos? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas.