Por el programa Got Talent pasa lo mejor y lo peor de cada casa, gente capaz de hacer cosas asombrosas y personas que no saben dónde perdieron la vergüenza. Y es que este es, precisamente, el atractivo del programa. De hecho, nos atreveríamos a decir que más de la mitad de los que pasan por el concurso son personas sin ningún talento que el programa usa para divertir a la audiencia.

Este es el caso de Pilar, quien asegura ser “la soprano del Barrio Gótico de Barcelona” y que, no contenta con eso, acudió a Got Talent para convertirse en “la soprano del mundo entero”.

 

Antes de que empezase a cantar muchos pensábamos que podríamos estar ante la versión española de Susan Boyle, la cantante de ópera británica que ganó el concurso en Inglaterra, pero el resultado fue realmente distinto.

Y es que cuando su voz empezó a sonar había gente que no sabía si habían saltado las alarmas hasta el punto que, sin que se hubieran pulsado los botones rojos, Risto saltó parando la audición.

 “¡Basta! Esto ha sido lo más parecido a una colonoscopia auditiva”.

Pilar hizo oídos sordos a esa crítica (algo lógico teniendo en cuenta que ella es la persona que más veces se habrá escuchado cantando) y siguió sonriendo e incluso celebrando el comentario de Risto mientras se justificaba.

 “Si es que no he comido en todo el día por cantar bien”.

Como era de esperar, todos le dieron un “No”, con la excepción de Paz Padilla que él dio un “Sí” solo para que la cantante no se fuese de vacío.

De todos modos, demostró tener mucha actitud y se fue muy contenta, aunque la verdad es que puede que no hubiese enterado mucho de lo que había sucedido porque, al salir, le pregunto a Santi Millán si había pasado y Santi, siendo el amor que es, le respondió que no, pero que “por muy poquito”.

A continuación, os dejamos el vídeo con su actuación para que juzguéis a la soprano del Barrio Gótico por vosotros mismos.

Vosotros ¿Visteis la actuación en televisión? ¿Qué os pareció? ¿Creéis que debería haber pasado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: telecinco