No sabemos si os pasará como a nosotros, que tenemos una especie de trastorno extraño, y es que si nos pasamos mucho tiempo sin ver una película en la que salgan Emma Watson o Scarlett Johansson, nos empezamos a poner nerviosos.

Parece ser que quieres preparan las producciones del universo cinematográfico de Marvel deben entender nuestra situación, y es que están preparando ya (como ya se sabía) la película dedicada al origen de Viuda Negra.

Y este hecho ya de por sí nos tenía emocionados a todos, pero una de las últimas noticias que ha salido sobre el proceso de preproducción ha dejado a muchos con la boca abierta.

Se filtró la lista de las actrices de interés que acompañarían a Scarlett durante la película, y sobre todos los nombres, se veía uno bien claro: Emma Whatson.

Se entiende que la misma productora se ha puesto en contacto ya con las actrices de la lista (Incluyendo a Emma, obvio) y van esperando respuestas.

Otros nombres más o menos sonados que se filtraron fueron los de Alice Englert (Hermosas criaturas), Dar Zuzovsky (Hostages) y  Florence Pugh (Lady Macbeth, La chica del tambor), siendo esta última la única confirmada por ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“..and this Dog’s gunna bite HARD.” Fighting With My Family chomping it’s way to the cinema soon..

Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh) el

En este punto, con una actriz ya fichada, se especula sobre si esta ya habrá ocupado el puesto pensado para Watson, «robándole el papel».

Lo que sí que está quedando claro es que se van a poner las pilas en Marvel con la presencia femenina, y es que por primera vez en la franquicia, la película será dirigida por una mujer, Cate Shortland, conocida por Lore o Berlin Syndrome.

El rodaje dará comienzo en el próximo Junio, por lo que habrá que estar y mantenerse pendiente a las filtraciones de fotografías para terminar de confirmar nada, pero por ahora nos encanta fantasear con Emma luchando en una pelea de patadas voladoras contra Scarlett.





En teoría están buscando a una mujer entre 30 y 39 años, y que no se vea eclipsada en pantalla por Scarlett, además de que tenga un cierto aire de Espía sexy a lo James Bond. ¡Emma Watson debe estar ahí!

Desde aquí esperamos que a la actriz le entusiasme el papel que le han propuesto tanto como a nosotros.

Pero de todas formas debemos recordar que esto se mueve desde el rumor y las plegarias de los fans, que no podemos hacer más que esperar que así sea.

¿Crees que Emma aceptará el papel? ¿Crees que este ha sido «robado» por la actriz en auge que hemos mencionado? ¿Estás esperando la nueva película tanto como nosotros? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Cinemanía

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥