Aunque al empezar a dormir nos pongamos en una posición, cuando se nos cierran los ojos nuestro subconsciente toma el control y adoptamos una posición que puede decir mucho sobre nosotros y nuestra personalidad. A continuación, os mostramos 7 posturas distintas para dormir y lo que dice sobre vuestra forma de ser.
La cucharita
Muchos creen que esta es una postura entrañable que refleja ternura, sin embargo, dormir en esta posición significa que sois personas muy activas sexualmente que no podéis despegaros ni siquiera cuando dormÃs.
Reposando en el pecho
Esta postura sà que viene dada por esa ternura de la que hablábamos antes. Las personas que duermen asà suelen tener una relación basada en la dulzura y el cariño, algo que no pueden dejar de expresar ni siquiera cuando están durmiendo.
Imposible dormir separados
Aunque uno se aleje, el otro rápidamente va a abrazarlo y a juntarse con él. En este caso, lo que significa es bastante obvio y es que siempre estáis ahà para apoyaros entre vosotros y estar el uno para el otro.
Enredados
Esto suele significar que estáis muy enamorados y que no podéis despegaros el uno del otro. Que durmáis asà quiere decir que sois realmente apasionados y que, aunque podáis, no os apetece estar el uno sin el otro.
Espalda contra espalda
Es posible que muchos crean que esa forma de dormir indica que esa pareja no tiene una relación muy cercana, sin embargo es justo lo contrario. En realidad, lo que suele significar, es que ambos confÃan mucho en el otro y no necesitan tanto contacto para saber que su relación es fuerte.
Dormir en lados opuestos
Muchas parejas no pueden soportar dormir pegados ya sea por el calor o la comodidad. Pero a menudo ese no es el motivo por el cual una pareja puede dormir manteniendo las distancias, como decÃamos antes, dormir separados puede significar que estáis muy seguros de vosotros mismos y de la relación que tenéis.
El cambio constante
Hay personas que, aunque estén en reposo, no son capaces de quedarse quietas en la cama. Obviamente esto indica nerviosismo, pero también puede querer decir que, durante las distintas etapas de vuestra relación, habéis logrado superar todos los obstáculos que se os han ido planteando.
Si tenéis pareja ¿Cómo dormÃs con ella? ¿Estáis de acuerdo con lo que, en teorÃa, dice vuestra postura para dormir sobre vosotros? Dadnos vuestra opinión todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuentes: rolograma
Imágenes de: rolograma