Este año parece que Malú está siendo noticia un día tras otro y aparece en los titulares de medios de todo tipo. Muchos de estos se han debido a su supuesta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cosa que ha hecho que la cantante haya tenido el foco encima durante los últimos días y semanas.

Ninguno de los dos ha confirmado dicha relación y eso, precisamente, ha hecho que todo el mundo esté investigando todo lo que hace la cantante. Pero, aparte de eso, algo que genera mucho interés es el dinero que gana Malú, sobre todo teniendo en cuenta que la artista se ha comprado una mansión de 600 metros cuadrados en la urbanización madrileña de La Florida.

La revista Lecturas decía que la excoach de La Voz está pagando una hipoteca de 1.052.000 euros, algo que hace que muchos especulen sobre la cantidad de dinero que gana la cantante. Y es que debido a su auge en popularidad, seguramente Malú ha podido subir su caché y cobrar más de lo que solía antes de empezar a trabajar en La Voz.

De hecho, se dice que, actualmente, cobra unos 40.000 o 45.000 euros en función del lugar donde realiza sus conciertos (datos aportados por una fuente cercana a Malú) y, en el caso de espectáculos gratuitos financiados por ayuntamientos, unos 47.000 euros.

Todo esto se ha traducido con un aumento el precio de sus entradas y que ha hecho que algunos de sus seguidores se quejen de ello en redes sociales.

Además hay que tener en cuenta que la cantante no cobra solo el importe anteriormente citado, sino que ha eso hay que sumarle los anuncios y campañas publicitarias más sus colaboraciones en distintos programas de televisión.





A partir de ahí, cada uno puede juzgar si toda la fama generada por su posible relación con Albert Rivera hace que gane popularidad o si, en cambio, hace que su imagen se vea afectada y que, a la larga, le perjudique. En cualquier caso, el tiempo nos dirá si dicha relación con el líder de Ciudadanos es cierta y si resultará en algo positivo para su vida.

¿Qué os parece lo que cobra Malú? ¿Pensáis que es demasiado o que va acorde con su popularidad actual? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: mundodeportivo