Una cena entre amigos, buena comida, alguna copa para hacer más amena la velada… y de repente, zas, cucaracha al canto. 40 cucarachas fueron lo que se encontraron un grupo de amigos en uno de los platos para llevar que encargaron en un restaurante de la zona. ¡Increíble!

La hazaña se desarrolla en el Sur de China, en Shantou. La cosa es que una mujer hizo un pedido a través de una aplicación de entregas a domicilio a un restaurante de la zona. Pidió diferentes platos como pato estofado.

Entonces, mientras comían, uno de los invitados se percató de que había una cucaracha en su comida. Los invitados, asqueados, encontraron más de 40 cucarachas en los diferentes platos de comida que les habían traído.

Fueron poniendo una a una encima de las servilletas que disponían en la casa para hacer las fotos y denunciar lo que había ocurrido. La desafortunada anfitriona denunció en incidente ante la policía y la Administración de Drogas y Alimentos local, que están actualmente investigado al restaurante responsable del pedido y lo ocurrido en general.

La pregunta es, realmente, como podría haberse colado 40 cucarachas en un pato estofado. Ni queriendo podrían encontrar tantas cucarachas juntas y ponerlas dentro. ¿Se trataría de una venganza personal?

¿De un cocinero despistado y un poco bastante dejado? ¿De una equivocación en el menú?. Esperamos tener más respuestas a estas preguntas y poder contároslo, porque de verdad, dan ganas de no pedir más comida y hacértela tu mismo en casa.

Cockroach Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

A continuación os dejamos el escalofriante video de cómo estos chicos de Shantou descubren una a una las cucarachas estofadas. Da bastante grima, sobre todo por la música de misterio que ponen en el video casero. No hay como dar intriga y suspense a esta asquerosa hazaña.





Aquí os dejamos el vídeo del momento:

¿Conocías esta hazaña? ¿No quedarías traumadísimo después de ver tantas cucarachas juntas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).