La hora de comer es un momento sagrado para todo el mundo, o al menos eso es algo que nos gusta creer. Por desgracia, como en el mundo tiene que haber de todo, se suele decir eso de «para gustos, colores», pero en este caso, más bien comentaremos eso de «para gustos, sabores».

Y es que hay quien no está necesariamente falto de mano en la cocina y hace auténticas aberraciones a la hora de comer; más bien parece tratarse de una mutación que se ha dado en determinadas personas, que les otorga papilas gustativas como las de los antiguos mineros: completamente insensibles.

En definitiva, y para vuestro «deleite» os dejamos con los platos de turno, si es que se les puede llamar así. Y si estáis a dieta, os hacemos un favor, porque se os va a quitar el hambre.

1Hot Dog deconstruido

También llamado IKEA DOG. De hot no parece que tenga mucho… ¿Eso es gelatina?

2Chocolate caliente… con queso fundido DENTRO

Chocolate caliente con queeeeeeeeeeeeeeeeeeso fundido, ¡delicioso!*

Ya podéis vomitar, no os juzgaremos. Hay gente enferma en este mundo, y luego está esta persona, que por si fuera poco, lo exhibe con orgullo.

3AGUA DE PLÁTANO

No lo entendemos, no lo queremos en nuestras vidas, no tiene sentido, y tenemos un plan para acabar con su maléfico creador.

4Pizza de plátano

Para los que se quejaban de la pizza con piña.

5Pizza con piña

Para que se sigan quejando.

Aunque en este caso parece más bien piña con pizza.



6No mires

Tu vida no volverá a ser igual después de esto. Lo sentimos profundamente, nosotros solo hacemos nuestro trabajo, que es compartir información, no mates al mensajero.

7Ce n’est pas un plátano

No vamos a entender nunca la gracia que pueda tener comerse eso así, por lo menos que lo corte y le eche sal o algo.

8Creo que no han entendido cómo funciona

Y fíjate que tampoco es algo demasiado complicado, pero nada. Hay gente que no sabemos como sigue viva, comiendo como come.

9Ni calvo, ni con tres pelucas

¿Piensa comerse el almuerzo entero a pellizcos? esto es lo que ocurre cuando no reprendes a tus hijos por comer mal en la mesa. Tomen nota, ustedes, malos padres, crean monstruos.

10En serio, ¿qué problema tiene la gente?

NO ES TAN DIFÍCIL, SE TRATA DE COMER PARA SOBREVIVIR, YA NO PEDIMOS QUE DISFRUTEN DE LA COMIDA, SOLO QUE NO NOS MATEN A LOS DEMÁS POR VER CÓMO COMEN. DIOS.

11Matadme ya

Por favor, no puedo seguir con esto. Mi sueño ha pasado a morir de forma rápida e indolora. No quiero llegar a saber qué lleva esa hamburguesa dentro… la vida ya no merece la pena.

12Helado de mayonesa

El que sí te puedes tomar en invierno. Ahora, recomendarse, no se recomienda, todo va bajo tu propia responsabilidad.

13¿Qué tienen con las gelatinas?

Así se empieza y se acaba como con lo de las hamburguesas: traumatizando a los redactores.

14OTRA VEZ NO

Ya solo quiero saber… ¿Por qué?

15Pasta de San Patricio

Aunque más bien parece vómito de pitufo.

16Pasta Powerade

¿En qué momento tu vida se vuelve tan miserable como para que te pongas a hacer esto?

17Os prometemos que es una fuente de chocolate

O eso queremos creer.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Cuántas veces habéis vomitado? Pasadle el enlace a aquellos que han empezado la operación bikini, echadle un cable con la dieta, y contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Buzzfeed