Puede que en algún momento uno fuese capaz de recordar los ganadores de todas las ediciones de Gran Hermano, pero actualmente resulta un poco complicado, ya que llevamos unas 17 ediciones sin contar GH VIP y GH Revolution.

A continuación, os mostramos varias imágenes de los ganadores de las distintas ediciones con una imagen más reciente (la mayoría de ellas son de 2017) para que hagáis un poco de memoria y comprobéis si os acordáis de todos.

ISMAEL BEIRO

Fue el primer ganador de la historia del programa. Actualmente lo podemos ver en el programa +cotas de TVE y también hace shows como comediante.

SABRINA MAHÍ

Sabrina no solo se llevó el premio del programa, sino el amor: Ángel Tous, con quien estuvo casada 12 años y tuvo un hijo. Ahora Sabrina se dedica a la bioquímica.

JAVITO GARCÍA

Javito se hizo con el premio de 180.000 euros, pero la cosa cambió mucho desde entonces. Según explica Vanitatis, ahora está completamente arruinado y trabaja en una tienda de móviles.

PEDRO OLIVA

Pedro no solo se hizo con el gran premio, sino que después, terminó saliendo y casándose con Inma aunque esta se lió con Matías en el jacuzzi durante el concurso.





NURIA YÁÑEZ ‘FRESITA’

Fresita invirtió lo ganado en varios proyectos que no terminaron de salir bien. Actualmente trabaja como personal shopper y como colaboradora en Radio Polinyà.

PEPE HERRERO

Uno de los ganadores más míticos por como logró hacerse con la victoria a base de estrategia.

NAIALA MELO

Prácticamente todo el mundo la odiaba en la casa, sin embargo, ganó el concurso eliminando un rival tras otro recordándonos un poco, a lo que hizo Virginia en OT.

JUDIT IGLESIAS

Pese a entrar como reserva ganó su edición de Gran Hermano y actualmente se encuentra trabajando como presentadora.

IVÁN MADRAZO

Su amistad con Chiqui ha sido una de las más bonitas de Gran Hermano, aunque de cara sigue estando igual la verdad es que parece que ha estado pasando bastante tiempo en el gimnasio.

ÁNGEL MUÑOZ

Después de ganar, se ha querido alejar de la televisión y usar el dinero para sus proyectos artísticos entre los cuales están la literatura y la música.

LAURA CAMPOS

Tras su paso por Gran Hermano, se ha dedicado a mejorar su físico y trabajar en una dieta sana pero, sobre todo, a cuidar a su hija.

PEPE FLORES



El madrileño fue condenado a un año de prisión por amenazar e intentar agredir a una enfermera en un hospital granadino. Actualmente sigue su carrera como bailaor de flamenco.

SUSANA MOLINA

No se sabe para que usó el dinero, sin embargo, si sabemos que recientemente ha abierto un centro de estética de uñas.

PAULA GONZÁLEZ

Sin duda gran parte del dinero lo ha dedicado a varios retoques estéticos, aunque el premio del concurso es tan grande que posiblemente haya podido ahorrar bastante.

SOFÍA SUESCUN

Tras proclamarse ganadora del reality, la pamplonesa no ha parado. La hemos visto en Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes, en debates… Y más recientemente en Gran Hermano Dúo, donde entró al programa junto a su ex pareja, Alejandro Albalá.

BEATRIZ RETAMAL

Bea fue la clara ganadora de su edición de Gran Hermano y actualmente, como muchos otros famosos salidos de Telecinco, trabaja en su canal online Mtmad.

Para vosotrxs, ¿cuál es vuestro ganador favorito? ¿Os gustaría una edición con todos los ganadores? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥