Cuando planeas hacer un viaje lo más importante y primordial es hacer un planning con los sitios más bonitos, famosos y turísticos que tienes que visitar. O al menos, es lo que la mayoría de gente hace si no conoce bien el sitio. Hay otra gente que prefiere evitar los sitios más emblemáticos para recorrer calles y hacer cosas cotidianas con los locales. Son dos tipos de turismo distintos y tampoco incompatibles.

El problema viene cuando tienes todos los sitios apuntados y ya vistos anteriormente en fotos de Google. Entonces coges el avión, el tren o el barco y te plantas delante del lugar. Y de repente, pasa, te decepcionas. Si es que hay mucha trampa que han hecho que lugares mediocres sean famosos del mundo y que gracias a la popularidad, consigan recaudar grandes cantidades de dinero.

Pues bien, aquí os dejamos estos sitios más tramposos y que deberías saltarte en tus viajes:

1Roca de Plymouthos

Pues eso, lo que veis, una simple roca.

2Paseo de la Fama de Hollywood

Esto si es el timo más grande de la historia jamás contada. Todas las estrellas de cine se mueren por tener un hueco en este paseo de la fama, pero es que realmente se trata de un barrio que no vale la pena ni pasar de pasada. Es caro, está a tope de gente y hay mil timadores.

3Roswell

Se trata de un lugar que no tiene nada de especial, simplemente han montado un espectáculo por todo el pueblo relacionado con los ovnis y los aliens.

4Salem



Todos conocemos la historia de las brujas de Salem y es que la ciudad entera ha sido una atracción para sacar el dinero a los turistas.

5Cancún

El destino más querido para hacer el viaje de final de curso de la universidad, y es que es un destino muy turístico. ¿Pero realmente vale tanto la pena? La verdad es que solo hay playas y fiesta.

6Patpong

Este es una de las calles más famosas de Bangkok y es que ésta calle fue una de las principales en la película Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!. La verdad es que es una simple calle llena de clubs bastante demacrados.

7Torre de Pisa

El coste es de unos 15 euros por estar cerca de la torre y es que la ciudad no tiene demasiado más.

8Taj Mahal

Es una de las construcciones más impresionantes y bonitas, pero el problema es que siempre está lleno de gente. No podrás conseguir ninguna foto sin ninguna cabeza desconocida.

9La Ciudad Prohibida

Este gran monumento estuvo cerrado al público durante muchos años, pero actualmente está plagada de gente, siempre.

10Empire State

Es uno de los emblemáticos monumentos de Nueva York, y es que es tan famoso que necesitas hacer colas largas para acceder a él. Tampoco es que sea barato entrar, así que ¿por qué no intentar entrar en otras terrazas para disfrutar de las vistas de Nueva york?

¿Tú también has sufrido los engaños de la fama? ¿Qué opinas de estos 10 lugares turisticos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).