Por aquí somos de los que disfrutamos con las fechas señaladas, y no vamos a dejar escapar el hecho de que cada vez va quedando más cerca una que nos encanta: el día del padre.

Los padres son una gran parte del ejemplo a seguir en nuestras vidas, y nos enseñan el valor del esfuerzo, que ser responsable no está reñido con saber divertirse, y que dejar de ser un niño no depende del tiempo, sino de nosotros mismos.

Es por esto que desde aquí, que somos admiradores de los buenos padres del mundo, vamos calentando motores para su día especial con estos 14 padres que lo han sabido hacer genial (y lo seguirán haciendo).

1El mejor estudiante

Quiere tener un futuro mejor para ser capaz de darle todo a su hijo. Es por eso que como no tiene nadie con quien dejarlo, siempre lleva a su bebé a clases.

2Apoyando a la artista

A este padre realmente le hizo mucha ilusión que su hija le dedicara una de sus primeras obras, y ha decidido apoyarla desde el principio para que el día de mañana sea una gran artista.

3La bondad se enseña con ejemplos

Padre e hija decidieron cortar su cabello para donarlo. Como resultado: ambos más bellos, por fuera, y por dentro.

4Manteniendo la ilusión

Este padre dibujaba pequeñas huellas con purpurina para que sus hijos creyeran que son del hada de los dientes.

5Siempre igual

A todos nos preocupa el envejecimiento de nuestros padres con el paso de los años, y nos da miedo empezar a verlos cada vez más débiles, pero se ve que este chico aún puede estar tranquilo por un buen tiempo. ¡Su padre no cambia nada!

6A juego

A esta niña le hacía ilusión tener el cabello rosa y que su padre tuviera la barba a juego con ella. ¡Y él se lo concedió!

7«Nos falta una princesa»

Esta familia fue invitada a una fiesta de disfraces, y todas las niñas decidieron que querían ir de Star Wars. Lo único que les faltaba, era una princesa Leia, pero no había problema, papá estaba ahí.

8«Mi padre es el amo y se tatúa solo»

Poco más que añadir. ¿Quién no fardaría de un padre así de guay?

9El padre soltero que hizo estos disfraces de The Last Airbender

Sus hijas son las más guays de todo el cole. Y las más poderosas.

10El mejor cosplay padre-hija

A ella se la ve muy metida en el papel, y a él, orgullosísimo.

11Gran maestro, mejor padre

Cuánto habrán aprendido el uno del otro…

12Una casa para su pequeño hobbit

Su papá es un manitas y le construyó en el jardín una casa de juegos ambientada en el mundo de ‘El señor de los anillos’.

13Cada hora merece la pena

El hombre invirtió 60 horas de trabajo para que el bebé sólo pudiera usarla 4 meses.

14Para que no se haga daño

¿Quién más sería capaz de aguantar todo un vuelo así por ti?

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Has llamado ya a tu padre para decirle cuánto le quieres? Pues primero hazlo, y luego coméntanos qué ha hecho tu padre por ti en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Recreo Viral.