Hace casi un añito, la madre de un niño llamado Raúl nos contactó para ayudarles a difundir una campaña solidaria iniciada por el pequeño para recaudar fondos para la investigación de la Distrofia muscular de DuchenneBecker, la enfermedad rara que tiene su mejor amigo.

Recientemente se ha puesto de nuevo en contacto con nosotrxs y gracias a ella hemos tenido noticia de los Premios migranodearena y sus candidaturas, en lo que nos queremos centrar hoy. Los Premios migranodearena reconocen y galardonan a las personas, a las ONG y a las empresas que lideraron las mejores campañas de crowdfunding solidario durante 2018.

Hay tres categorías: premio a la persona más solidaria, premio a la ONG más activa y premio a la empresa más comprometida. Cada una tendrá una dotación de 1000 euros que irá destinada obligatoriamente a la organización beneficiaria del reto solidario en cuestión, además de un trofeo conmemorativo y el compromiso de migranodearena.org de hacerles difusión. La entrega de premios se hará el 26 de marzo de 2019 en el Auditorio AXA de Barcelona.

El plazo para votar terminó esta semana, pero podéis asistir a la ceremonia de entrega de premios y echar un vistazo a las candidaturas solidarias. Para conocerlas en detalle por categorías, podéis pulsar en este enlace.

¡Muchas gracias Cabronazis!