Hace poco que falleció el emblemático Martí Galindo de Crónicas Marcianas, el programa que, a finales de los noventa, cambió el mundo de la televisión.

Aparte del Señor Galindo, el programa tenía muchos otros colaboradores importantes que a lo largo de los años han formado parte de la fábrica de la televisión como son Manel Fuentes, Javier Cárdenas, Paz Padilla, Boris Izaguirre, Kiko Hernández o Carlos Latre.

Sin embargo, hay otros que, pese a que también han seguido activos, puede que no hayan tenido tanta visibilidad como los anteriormente citados y, a continuación, veremos qué ha sido de ellos.

Carlos Jesús

Este señor era un vidente que se creía la reencarnación de Jesucristo y, según él, había muerto dos veces. Además, decía venir del planeta Raticulín pese a su acento sevillano.

Por lo que se sabe, actualmente trabaja en su consulta donde realiza sanaciones de todo tipo a través de la fe, o por lo menos eso es lo que dice él.

Carlos Blanco

Este niño superdotado con un coeficiente intelectual de 160 fue un auténtico fenómeno que, con solo 15 años, accedió a la Universidad; se licenció en Química, Filosofía y Teología. Ahora ya está en la treintena y es profesor en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Carmen de Mairena

A sus 85 años, ya no sale tanto por televisión y seguramente tiene una vida más relajada; sin embargo, su cuenta de Twitter sigue asegurándonos una buena cantidad de entretenimiento.

Paco Porras

Otro vidente que, poco a poco, ha ido desapareciendo del mundo mediático y, actualmente, solo lo hemos podido escuchar puntualmente en la radio.

Tamara/Ambar/Yurena

Durante un tiempo fue toda una celebrity, pero su reciente y breve paso por Gh Dúo, ha demostrado que su peculiar forma de ser ya no agrada tanto a la audiencia como solía hacerlo.

El Padre Apeles

El cura de Crónicas Marcianas fue desautorizado por la Iglesia Católica en 1997 y fue de programa en programa hasta que, en 2012, ingresó en un centro médico después de ingerir una gran cantidad de alcohol y fármacos. En 2017, apareció en Sálvame Deluxe para hablar sobre cómo, según él, la fama le destruyó.

Como decíamos, ya no puede oficiar misas; sin embargo, fue auxiliar durante el funeral de Montserrat Caballé.

Nuria Bermúdez

Después de salir con Cristiano Ronaldo, aprovechó su entrada en el mundo del fútbol para trabajar como representante de futbolistas, algo a lo que se sigue dedicando a día de hoy.

Dinio García

Muchos sabréis que el mítico cubano se hizo actor de cine para adultos, pero luego montó un local nocturno llamado “La noche me confunde” que lo llevó a la bancarrota. Actualmente, ha reconducido su vida con su nueva pareja, una modelo búlgara.

Leonardo Dantes

Seguramente ya lo sabréis, pero desde el final de Crónicas Marcianas es cantante o algo parecido.

¿Os acordabais de todos ellos? ¿Hay alguno que fuera vuestro favorito y que no hayamos incluido en la lista? Decídnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: abc