Muchas veces habrás oído eso de que todo el mundo tiene un doble (o más de uno) repartido por el mundo. Puede que lo hayas encontrado, o por otro lado, que no le gustase su cara (y por tanto, la tuya tampoco) y decidiera hacerse un cambio radical y nunca lo encuentres, o que haya muerto cuando alguien te buscaba a ti para que le rindieras cuentas. Quién sabe.

Lo que poca gente sabe es que la mayoría de estos «clones» (ya sean los buenos o los malvados) se encuentran desde un origen tan absurdo como concreto: eslavos.

Por ahora, os vamos dejando, para que sepáis a lo que nos referimos, con 15 personas eslavas que son clavadas a tus actores favoritos.

1Angelina Jolie

Vale, ya sabéis que hablamos en serio. Seguramente os preguntéis quiénes son -actualmente- las personas eslavas. Pues bien, se ven divididas en tres grupos, los orientales, los occidentales, y los del sur.

2La babushka de Anthony Hopkins

Estos grupos abarcan las siguientes nacionalidades: polacos, checos y eslovacos, rusos, bielorrusos y ucranios, bosnios, serbios, croatas, búlgaros, macedonios, montenegrinos y eslovenos, respectivamente.

3Cara Delevingne

Realmente cuesta creer que no sean la misma persona. ¿Tendrá una hermana gemela perdida y no lo sabíamos?

4Bruce Willis

Un poco mayor para encontrar a su familia biológica, pero nunca es tarde.

5Donald Trump

En este caso, sentimos decepcionaros. No, no es un clon, es un disfraz, se vio todo lo que había a mano de Rupaul y se vino arriba. Así se empieza.

6Megan Fox

A cada cual, más divina.

7Julia Stiles

Su gemela se ve que no andaba muy espabilada. Si hubiera aparecido allá por los 90 todo sería distinto.

8Sí, es un cosplay

Pero siguen siendo clavadas, y eso no se lo quita nadie. La cosplayer en cuestión no es otra que Xenia Shelkovskaya.

9House

Sí, ya sabemos que House es sólo el personaje, pero ni siquiera nosotros somos capaces de evitar hacer estas cosas…

10Ron Weasley

Aunque bien podría ser simplemente un chico pelirrojo.

11Emilia Clarke

Guau, este caso es realmente impactante. Normalmente la gente fuerza su parecido a través del peinado o la vestimenta, pero en el caso de esta joven, sus estilos son completamente diferentes y aun así se ven idénticas.

12Sasha Grey

Esperamos que no la confundieran tanto como parece. Debe ser realmente extraño parecerse a un actor de cine para adultos.

13Jennifer Lawrence

Un aire sí que se dan, aunque no son dos gotas de agua, precisamente.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Irías a buscar a tu gemelo perdido? ¿Crees que sería una mejor versión de ti mismo, en plan, tú, pero en guapo? 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir