El fútbol es una maravilla. El hecho de que tu equipo salte al campo de juego y de un buen partido, con independencia de si se hace o no con la victoria, es un placer que no se puede comparar a muchas otras cosas… pura magia en forma de evento deportivo. Pero ¿se acaba el espectáculo en el momento en que el balón para de girar? Como bien nos  ha enseñado Joaquín, esto no es así.

Este jugador siempre ha dado mucho espectáculo, tanto dentro como fuera del campo. Sus chistes son famosos en toda España y es uno de esos ejemplos de showman con grandes dotes deportivas; no es un jugador al uso. ¿Siempre está acertado? Pues… habrá que valorarlo.

Después de la polémica declaración que hizo el capitán del Betis cuando el Sevilla quedó eliminado en el Camp Nou, Joaquín Sánchez, futbolista profesional andaluz, ha vuelto a protagonizar una desafortunada polémica con el Sevilla.

Después de que el Sevilla quedara eliminado en los octavos de final de la Europa League este pasado jueves, Joaquín protagonizó un pésimo acontecimiento ya viral en las redes que ha provocado algunas ampollas entre sus seguidores. 

En el partido de semifinales del Sevilla de Machín, éste había logrado remontar el 2-2 de la ida en la prórroga, pero les marcaron dos goles y finalmente cayeron eliminados de la competición. Y así el Slavia de Praga logró la victoria del partido y de la clasificación.

Después de que esto ocurriera, el capitán del Betis no quiso dejar pasar la oportunidad y les dedicó un video en Instagram de unos minutos. En este, como podéis ver en el video, dice:

“Buenas noches a todo el mundo con un ‘tiki tiki miau miau’. Todo el mundo a Pragar la luz. Buenas noches”, dijo el capitán.

Para los que no sepan de dónde viene lo de “tiki tiki miau miau”, procede de una imitación que le hace a Ylenia, concursante de Gran Hermano Dúo actualmente en emisión y que ésta recurre a estos comentarios en forma de broma. Lo de “a Pagar la luz” se refiere a la clara derrota del Sevilla con el Slavia de Praga con el que el Sevilla acabó con sus oportunidades en la final de la Europa League.

El chiste, bastante ofensivo, aún no ha tenido ninguna explicación por parte del jugador. Esto de que hay deportividad con el Sevilla, queda bastante en entredicho. ¿Cuál será el próximo comentario desafortunado del jugador del Betis?

Aquí os dejamos el vídeo publicado en las redes sociales:

¿Qué te ha parecido esta provocación? ¿Crees que habrá contestación? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).