Decidir cuál va a ser tu profesión en el futuro no solo es una decisión compleja para uno mismo, ya que al vivir en sociedad nuestras acciones repercutirán también en la vida de quienes nos rodean, y en el caso de afectarles por nuestro trabajo, además de joderles la vida, les costarás un buen dinero.

Esto es lo que se debieron plantear las personas responsables de los siguientes trabajos de diseño. Ya verás qué es exactamente lo que queremos decir con todo esto, porque, como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras.

1Para cuando entras borracho al baño para vomitar

Este cuarto de baño marearía a cualquiera, y a ver, si estás entrenando para meterte a astronauta puede que le encuentres su aquel, pero nosotros, definitivamente no lo hacemos.

2Ummm… Algo no termina de encajar aquí

Pero no creo que sea especialmente fácil eso de «echarlo un poco hacia el lado»… Aquí ya están jodidos de por vida… o hasta la próxima reforma.

3Ve hacia la luz

No acabamos de entender el propósito de poner el baño de esta manera. Nuestra teoría es que a lo mejor es una obra de arte contemporáneo que pretende mostrar lo que tiene realmente el hombre dentro: muchas ganas de mear.

4Para presumir, hay que sufrir

¿Quién dijo que ese lema de mierda sólo valía para la moda femenina? También está ahí para el diseño de interiores. Si se te incendia la casa, te jodes, pero morirás en un sitio precioso, y eso no lo puede decir cualquiera, oye.

5A los que les da pereza limpiarse los zapatos antes de entrar:

La salida del desagüe justo en la entrada. ¡Toma ya!

6¿De verdad era más fácil hacerlo así?

La peor pesadilla de cualquier perfeccionista.

7¿Privacidad? ¿Eso se come?

Hombre, desde luego vas a saber si el baño está ocupado o no.

8Este genio:

“Alguien tuvo la idea de colocar el afilador de lápices justo al lado de un botón de emergencia que llama inmediatamente al departamento de policía local y envía al director a nuestro salón de clases. Ha sido activado alrededor de 3 veces esta semana”.

9No, nosotros tampoco lo entendemos

Es como si se hubiesen encontrado ahí una caja de zapatos y simplemente la cubriesen con lo mismo del resto.

10El que puso este espejo

Esto es lo que pasa si te plantas a última hora en un hotel de hobbits.

11Y esto si vas a un hotel de modernos de mierda

En serio, a quién se le pudo ocurrir hacer semejante atrocidad. ¿Que no saben que el váter es un santuario que se tiene que alejar de moderneces?

12¿Por qué?

¿Qué lógica de mierda es esta?

13¿Qué clase de brujería es esta?

No estoy seguro de si así es más fácil o más difícil… en fin, al final lo mejor será meterlo en un cubo de pintura.

14Lo mejor para el verano

Colocaron el desagüe justo encima de un banco.

15Este calefactor

Cuyo plástico es tan malo que se derrite por el calor que da el propio aparato. Lo más absurdo del día.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Alguna vez has visto algo que pudiera estar dentro? ¿crees que tú sí acertaste con tu trabajo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir