Seguro que te ha pasado alguna vez lo típico de que solo falta que no busques hoy algo que necesitabas ayer y te aparezca, o que hay algo que tienes hasta en la sopa y justo el día que lo necesitas, no aparece.

También te puede pasar que seas de esos despistados que meten el mando de la tele hasta en la nevera, o que no encuentra las gafas y las tiene en el armario… o puestas.

O como yo, que me hago de oro cada vez que ordeno mi habitación porque cuando me sobra dinero meto billetes entre las hojas de los libros.

La cuestión es que los encuentros sorpresa siempre son algo curioso que nos deja pensando, aunque sea por un instante, en cómo acabó eso ahí. Y eso puede albergar un montón de historias interesantes detrás.

Hoy os traemos unos cuantos ejemplos de ello; a ver si sabéis, en los casos de duda, cómo pudo pasar.

1Energía para toda la semana

Así es cómo esconden tus hijos la comida cuando son extrañamente astutos… ¿Qué hicieron con las pilas?

2La naturaleza siempre se hace paso

Pero sin duda, es un lugar curioso donde aparecer.

3Creo que sé cómo acabó eso ahí

A esto que estás haciendo un bizcocho, y cuando ya has echado toda la masa en el molde, no encuentras la cuchara, y piensas que la lavaste y guardaste sin darte cuenta y que eres el p*** amo.

4Eso existe

Esta señora encontró ese zapato en una tienda cualquiera de su barrio, lo normal.

5No la mires directamente o crearás una paradoja

Esta chica ha visto pocas cosas sobre viajes en el tiempo, se reencontró con su otro yo y se lo tomó a cachondeo, ¡con selfie y todo!





6«Aquí, sufriendo»

Una madre se encontró este regalo que le dejó su hijo en la cocina. Una forma extraña para encontrar un insecto muerto… ¿Será el niño un psicópata o algo?

7«Oye, ¿te suena dónde están mis gafas?»

«-No, no me suenan, pero sí me saben»

8Curioso invernadero

Limpiando basura de una zona de camping, unos voluntarios encontraron este curioso invernadero «natural».

9John Wick Jr

Un padre ayudaba a su pequeño a limpiar la habitación cuando encontró esta caja bajo la cama del niño. Él se limitó a responder que lo tenía «sólo por si hiciera falta». Yo, por si las moscas, tendría cuidado con su perro.

10Por eso tardaba tanto en la ducha…

Solía decir que era su «momento de relax»… ya, claro.

11Bien jugado

«Así es cómo evito que mis compañeros de piso me roben mis chocolatinas».

12Cuando encuentras un posible antepasado tuyo… en un museo

Definitivamente se parecen muchísimo.





13Esta sí que es una buena sorpresa:

Una familia se mudó de casa, y dos años después decidieron hacer modificaciones en la cocina. Tras un tabique encontraron una caja fuerte… y al abrirla…

Encontraron una botella de un bourbon realmente difícil de encontrar, un montón de dinero, cartones de bingo y una libreta. Sabes lo que esto significa, ¿verdad?

¡Hora de las reformas!

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Cuál ha sido el lugar más extraño en el que has encontrado algo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Brightside