A estas alturas de la pelÃcula, lo más normal es que todos estemos enganchados o que nos hayamos declarado fans de alguna serie, pelÃcula, videojuego, o producto de ficción en general.
Esto nos encanta, porque también ha sido la excusa perfecta para volver a ver esas viejas joyas que nos tenÃan horas y horas pegados a la televisión, y normalmente lo aprovechamos para esperar entre temporadas de las series más actuales.
En el gran abanico de las opciones, también hay otras posibilidades de pasar el tiempo algo más frikis, como los fanfincs, fanzines, fanarts…
Todos estos son obras derivadas de las series en cuestión, realizadas por fans, y para fans, y muchos de estos parecen tan profesionales como los creadores originales.
Hoy os traemos uno de los mejores ejemplos que veréis para comprender lo genial que puede llegar a ser esto: un crossover entre Dragon Ball y Sailor moon.
1Chibiusa y Gohan
Empezamos por los más peques de las series, y ya lo podemos entender todo perfectamente. El proyecto se basa en hacer que los personajes se intercambien los atuendos. ¡Parece divertido!
2«Armando», El señor del antifaz (en España) y Bulma
Todo se plantea, además, como una campaña a favor de la cultura queer. En esta imagen vemos a «Armando» (nombre que se le dio a Mamoru en España) y a Bulma, probablemente, los personajes más carismáticos de sus respectivas series.
3Rei y Yamcha
Por separado ya molaban mucho. ¡Juntos, son la caña!
4«Patricia» y Ten Shin Han
SÃ, lo de la traducción de los nombres es lo peor…
5Krilin y Sailor Venus
Ya se le podrÃa pegar algo a Krilin… A todo esto, ¿dónde lleva agarrado el lazo, exactamente? Es como si se lo hubieran clavado a la cabeza con una puntilla.
A todo esto, no lo querÃamos poner el tÃtulo por lo que duele, pero, a los que os habÃais olvidado… en España le cambiaron el nombre a esta pobre chica por CAROLA. (100% REAL NO FAKE)
6Vegeta y Amy
De alguna manera han conseguido que Vegeta se vea más simpático.
7Goku y «Bunny»
Aquà las estrellas (y los personajes más bobos) de las series, seguramente se llevarÃan bien.
Si os habéis quedado con ganas de más, aquà os dejamos el Instagram del artista.
¿Qué os ha parecido la galerÃa? ¿Os han dado ganas de volver a ver alguna de las series? ¡Nosotros empezaremos por Sailor Moon! Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).
Fuente: Okchicas