A estas alturas de la película, lo más normal es que todos estemos enganchados o que nos hayamos declarado fans de alguna serie, película, videojuego, o producto de ficción en general.

Esto nos encanta, porque también ha sido la excusa perfecta para volver a ver esas viejas joyas que nos tenían horas y horas pegados a la televisión, y normalmente lo aprovechamos para esperar entre temporadas de las series más actuales.

En el gran abanico de las opciones, también hay otras posibilidades de pasar el tiempo algo más frikis, como los fanfincs, fanzines, fanarts…

Todos estos son obras derivadas de las series en cuestión, realizadas por fans, y para fans, y muchos de estos parecen tan profesionales como los creadores originales.

Hoy os traemos uno de los mejores ejemplos que veréis para comprender lo genial que puede llegar a ser esto: un crossover entre Dragon Ball y Sailor moon.

2«Armando», El señor del antifaz (en España) y Bulma

Todo se plantea, además, como una campaña a favor de la cultura queer. En esta imagen vemos a «Armando» (nombre que se le dio a Mamoru en España) y a Bulma, probablemente, los personajes más carismáticos de sus respectivas series.

4«Patricia» y Ten Shin Han

Sí, lo de la traducción de los nombres es lo peor…

5Krilin y Sailor Venus

Ya se le podría pegar algo a Krilin… A todo esto, ¿dónde lleva agarrado el lazo, exactamente? Es como si se lo hubieran clavado a la cabeza con una puntilla.

A todo esto, no lo queríamos poner el título por lo que duele, pero, a los que os habíais olvidado… en España le cambiaron el nombre a esta pobre chica por CAROLA. (100% REAL NO FAKE)

7Goku y «Bunny»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quería hacer algo colorido con dibujitos de mi infancia y se me ocurrió hacer este cambio de género entre Serena Tsukino de Sailor Moon y Goku de Dragón Ball que probablemente se convierta en una serie. Ya tengo algunas ideas. Espero que les guste. ————————————— Today I wanted to do something colorful with cartoons from my childhood so it come to me do this gender swap between Usagi Tsukino from Sailor Moon and Goku from Dragon Ball that probably become a series of drawings. I have some ideas in mind. Hope you like it! – – – #serenatsukino #usagitsukino #sailormoon #goku #dragonball #dragonballz #genderswap #genderbend #queer #lgbt #anime #drag #draganime #illustration #ilustracion #cambiodegenero #pride #orgullo #childhood

Una publicación compartida de F R O M H E L L (@drawingsfromhell) el

Aquí las estrellas (y los personajes más bobos) de las series, seguramente se llevarían bien.

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos el Instagram del artista.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Os han dado ganas de volver a ver alguna de las series? ¡Nosotros empezaremos por Sailor Moon! Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Okchicas