Recientemente, Andrea Duro y otros actores que se hicieron populares en Física o Química acudieron al plató de la Resistencia y, como no podía ser de otra manera, Broncano no tardó en sacar el tema de de las “orgías” que se inició cuando, en 2016, Úrsula Corberó dijo que «follábamos todos con todos». Ana Milán, que hacía de profesora en la serie, quiso echar leña al fuego diciendo «No pararon» mientras Broncano se frotaba las manos.

Pero, rápidamente, Andrea Duro quiso explicar la verdad sobre este tema del que tanto se ha hablado desde entonces y que muchos actores de la serie han desmentido y confirmado a partes iguales.

Primero quiso asegurar que durante los rodajes no pasaba nada de eso, pero Ana siguió insistiendo.

 «¿¿¿En los camerinos nunca pasó nada??? ¿¿Pero cómo puedes tener el cuajo de decir eso?? Pero que se oía todo… Me da hasta calor de acordarme».

Obviamente, Andrea no se quedó callada y, como decíamos, quiso aclarar el tema y revelar la realidad sobre lo que sucedía tras las cámaras, así que la conversación siguió de la siguiente manera:

Andrea: Nunca hubo ninguna orgía.

Ana: No, lo ibais haciendo por separado.

Andrea: La cosa del follábamos todos con todos, no. Todos con todos en un mismo lugar, no. Éramos ordenados.

Ana: Eran ordenados. Primero uno, luego el otro, y venían a mi camerino a contármelo casi todo.

Mientras tanto, Lucía Ramos (Teresa) y Adrián Rodríguez escuchaban el debate con atención y el último incluso dijo «¡Qué tiempos aquellos…!», con una expresión risueña en la cara.

«Tú imagínate, chavales de 19 años… Guapos, con dinero, jóvenes, fama…».

En ese momento Andrea Duro ya estaba desatada y seguramente pensó que, para contarlo a medias, mejor contarlo bien.

«Si esto pasa con gente muchísimo más mayor, ¿cómo no va a pasar con adolescentes?».

Entonces Broncano aprovechó para hacer un chiste diciendo que no creía que en Los Serrano pasase lo mismo, pero Adrián Rodríguez, que también había participado en ese serie y era un miembro de los míticos Santa Justa Klan, dijo «Bueno, en Los Serrano también íbamos a toda mecha», algo que, seguramente, era solo una broma (o no).

¿Creéis que esta versión de Andrea Duro es la definitiva? ¿O saldrán otros actores y actrices de FoQ desmintiéndolo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: huffingtonpost