Kylie Jenner es una de las celebrities más llamativas del momento, con más de 129 millones de seguidores en Instagram. Pero como se  suele decir, no se le puede caer bien a todo el mundo, y desde luego, parece algo complicado en el mundo de las estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que entre los famosos, el clan Kardashian-Jenner no es tan popular como a las influencers les gustaría, nosotros, por el momento os dejaremos unos pocos ejemplos, pero hay mucho, mucho más.

6Blac Chyna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luxury 💰

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Blac Chyna es una modelo que se encontraba muy unida al clan, habiendo pasado una intensa amistad con las hermanas, especialmente con Kylie. ¿Cómo pudo pasar de este punto, hasta que llegara a odiarla?

Pues bien, vamos por partes. Chyna estaba saliendo, y tuvo un hijo con el popular rapero Tyga, pero poco después de distanciarse de éste, Kylie aprovechó su oportunidad con el artista, ignorando los sentimientos del artista.

Ahí fue cuando Chyna empezó su guerra personal con el clan, y hay quienes sospechan que mantuvo una relación con el hermano de las Kardashian motivada por la venganza…

5Paris Jackson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i was thinking about jimmy paige… ***@tingslondon sooo grateful for you guys 🇬🇧 i finally got to do something with some of my fav britz

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

La hija de Michael Jackson ya tiene muchas cosas en las que pensar por su cuenta como para prestar atención al mundo de salseo de las Kardashian, pero no pudo evitar ignorarlas cuando vio que las dos hermanas Jenner habían sacado una colección de camisetas en las que se veían sus caras acompañando a las imágenes de míticos iconos musicales.

Paris exigió el respeto que merecen como leyendas de la industria y se mostró públicamente en desacuerdo con lo que estaban haciendo. Más tarde, las camisetas se retiraron y las Jenner pidieron disculpas.

4Lola de Leon.

Cualquiera diría, si se dejase engañar por las apariencias, que la hija de Madonna podría llevarse genial con el clan, pero sorprendentemente, no es así.

Parece ser que los hijos de los grandes artistas pop no terminan de tragar a esta familia por muy bien que se las intente vender: Lourdes fue invitada al cumpleaños de Kylie en 2015, y salió de la extravagante fiesta completamente asqueada, y comentando que “toda la familia era detestable”.

3Amandla Stenberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gey

Una publicación compartida de Amandla Stenberg (@amandlasponsored) el

La actriz que destacó en Los juegos del hambre ha sido una de las celebridades que más ha criticado a Kylie por su ya regular “apropiación cultural”. Esto es un gran conflicto en EEUU, donde el racismo se produce de una forma descontrolada en muchos ámbitos.

Stenberg critica que Kylie centre la cultura afroamericana únicamente en su valor estético, y que invisibilice otros temas de mayor importancia como la brutalidad policial y el racismo.

2Diddy.

¿Quién se atrevería a recortar a las hermanas Jenner de una foto de grupo?

Pues este señor, que fue aplaudido por ello, y nombrado el rey de los recortes. Todo sea por una buena foto.

1Jeffree Star.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this mood…… 💙

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar) el

Star es, si cabe, más diva que las Kardashian y las Jenner todas juntas en una piscina de purpurina. Y como artista del maquillaje (con muchos años de experiencia), no le gusta que le copien sin el merecido reconocimiento. A parte de su ya sabido odio a las celebrities, en un día de inspiración subió un vídeo probando la colección de maquillaje de la marca de Kylie dejándola por los suelos.

 ¿Qué piensas de los motivos que tienen para su odio? ¿Crees que las Kardashian deberían cambiar por ello? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Para los curiosos