Nosotros, al igual que muchos de ustedes, somos amantes de las historias de superhéroes, y aunque el universo de Marvel, y los cómics de DC no están nada mal, también creemos que hay muchas ocasiones en las que la realidad, sin duda, tiene la capacidad de superar a la ficción.

Con esto lo que realmente queremos decir es que en el mundo real también podemos encontrar muchos héroes que nos salvan el día, y ellos, aunque lo merezcan, no tienen figuras de acción ni películas dedicadas. Por eso, nosotros los tenemos en cuenta, y le hemos hecho este post.

1La superhija

Vive para rescatar a los papis que se arriesgan a coger una insolación a la vuelta de la playa. Una heroína en toda regla.

2Los héroes caídos, siguen siendo héroes.

“Estén advertidos: Aquí no hay papel de baño, no quiero que otros sufran mi mismo destino.” Su sacrificio no será en vano. Al menos sabemos que tenía papel, aunque fuera ese.

3Catador de venenos.

“Este de aquí es horrible, créeme, sabe horrible.” Esta persona sabe lo que dice. Nos ahorraría muchas decepciones de “nuevos sabores” si hubiera uno de estos en cada supermercado.

4“Policías delante.”

Este hombre ha creado el género de antihéroe en la vida real. Por aquí tenemos los grupos de whatsapp para esto, aunque pocas veces salen bien, y acaban siendo el cachondeo del día en las noticias. Y no, esto no está bien.

5“¿Podrías traer unas pizzas a la fiesta?”

Ahora todos queremos ser su amigo. En serio, todos necesitamos uno de estos en nuestras vidas.

6Estos hermanos.

Ellos sí que saben como funciona el trabajo en equipo. Para eso son hermanos. Pocos se llevan así en la vida real, y eso es algo que lo hace aún más admirable.

7Nunca sabes cuando va a hacer falta.

Ahora en serio, no te recomendamos que lleves una de éstas encima. Nosotros somos más de estirar el pie para atrancar la puerta con él. No cuesta tanto.

8Supertortitas.

Este chico llevó preparado casero de tortitas y una plancha para preparar el desayuno a todos sus compañeros de clase. ¿Veis la cara de la chica de atrás? Eso, chicos. Eso es amor del “güeno”.

9El héroe del aeropuerto.

Que siempre lleva una regleta para compartir en las esperas de los vuelos. Será difícil que te lo encuentres, pero piensa que estará ayudando a otra persona que lo necesita mucho más que tú.

10También hay genios del mal.

Tened cuidado, conocen a la perfección nuestras más ocultas debilidades.

11“No todos los héroes llevan capa.”

El pobre chico tuvo incluso la decencia de entrar con los ojos cerrados para entregar el papel.

¿Alguna vez has conocido a un héroe del día a día? ¿has echado en falta a alguno de los de la galería? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Recreo Viral