13Las fuerzas del orden pueden verse desde muchos puntos de vista diferentes, y esto suele dar lugar a multitud de conflictos en torno a la actitud y moral real de las personas que la componen.

Esto a veces puede llegar a deshumanizar su imagen, de forma que dejan de verse como iguales entre las personas que se sienten afectadas de una forma u otra.

Pero más allá de prejuicios y nada, no se puede negar que ya hay mucha gente que no se siente cómoda cuando se encuentra cerca de la policía (y no porque se haya hecho algo necesariamente malo/ilegal), como una presión extra y totalmente innecesaria.

Es por eso que hoy nos tenéis aquí para enseñaros 15 imágenes de «polis buenos» que no podréis evitar que os caigan bien.

1«Antes to’ esto era campo… y ahora también»

Este agente se encargó de atender a una niña pequeña que salió ilesa de un accidente mientras sus compañeros se encargaban del resto. Fue capaz de calmar a la pequeña ante la situación y todo salió bien.

2¡Feliz cumpleaños!

Un agente llevó por su cumpleaños tarta a los niños de un barrio con pocos recursos. No parece muy contento en la foto, porque él quería la florecita de oblea.

3Cuando no hay silla de ruedas, algo se apaña

Toda ayuda es poca cuando se necesita.

4Poli-jardinero

Este policía se ofreció a ayudar a una señora de su barrio que siempre arreglaba su jardín sola. Parecía mucho trabajo para ella.

5Siempre ahí para echar una mano

A veces pueden ser más atentos de lo que uno puede creer…

6Estos adorables amigos

«¿Alguien busca un cerdo? (El animal, no el poli) Si es así, está con nosotros, contáctanos y lo llevaremos contigo». Parece que se acabaron entendiendo bastante bien.

7Se puso a charlar con los niños de la calle

«…Y esto, niños es lo que no debéis hacer nunca en la carretera, sentaros».

8¡Siga a ese taxi!

Ahora ya sabéis por qué los policías deben tener carnet de conducir. ¿Qué hará el pobre hombre cuando tenga que ir llevándose por delante todos los puestos de fruta de la calle?

9¿Truco o trato?

Este pequeño se perdió en el día de Halloween y le prepararon su propia noche de truco o trato en la comisaría. ¡Imaginación ante todo! (Seguro que le dieron muchos donuts)

10Nadie se resiste a un gatito

Y cuando decimos nadie, es NADIE. Y menos si está solo en la carretera.

11Este buen samaritano

12

Llamaron a la policía desde un gimnasio en Chicago, luego de descubrir a un adolescente que entraba a entrenar sin pagar su cuota. El policía no solo no lo detuvo, sino que le pagó su suscripción. ¡Así sí que se incentiva el deporte!

13¿Quién diría que no a una limonada?

14

Hoy recibimos un aviso de «venta ilegal» en plena calle, y lo que encontramos fue al joven Jay y su puesto de limonada. El chico dijo que estaba ahorrando para una excursión y nos sirvió una rica e «ilegal» limonada. Muchas gracias, Jay, y pásalo bien en la excursión.

15Que no falten los clásicos

Ni las rosquillas.

16La mejor pareja

Aunque se gradúen un poco tarde.

17Visita al hospital

Merecido flechazo, seguro.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Crees que podrías conseguir imágenes de este tipo fácilmente? Cuéntanos todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: La guía del varón