Te gustará más, o te gustará menos, pero no puedes negar que entre polémica y polémica este hombre ha acabado siempre estando en boca de todos, y por ende, siendo uno de los famosos del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY A LAS 12 AM E.T. #HP 🚨

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tampoco es nueva su imagen como gran seductor, quien ya ha dado bastante de lo que hablar con gestos como el de besar a sus fans en los conciertos, fiestas y otros eventos. No obstante, su pareja no parece celosa de estos acontecimientos y los toma como parte de la vida profesional del cantante.

Pues bien, en un último gesto de “romántico empedernido” ha decidido, nada más y nada menos, que mandarle un regalo especial a una conocida celebridad española… más concretamente hablando, Paula Echevarría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el blog.. 🐯.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @coolthesack @oxigenoshoes @miumiu @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ambos son del tipo de personas que se aseguran de que sus fans estén al tanto de que siguen con vida, por lo que les gusta compartir mucho contenido y actualizaciones en sus redes sociales.

El caso es que la actriz nos chivó lo del detalle del colombiano a través de uno de los Storys, en los que se veía, que el regalo no venía solo, sino que traía un… extraño mensaje con él.

El regalo era, ni más ni menos que un ramo enormemente vistoso compuesto por 11 rosas rojas.

Lo cierto es que nadie conoce el tipo de relación que mantienen los dos artistas exactamente, pero por lo que se puede entender, no es algo que deba esconderse, ya que ella misma lo ha hecho público al momento en su cuenta de Instagram.

Pero eh, que aquí no se queda la cosa, el ramo iba con una carta, que también puso en una imagen:

“11 flores pa’ que se dé cuenta de lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor.”

El mensaje, como habréis visto, es bastante confuso, de hecho, ni la misma Paula fue capaz de pillarlo del todo: “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir”.

Nosotros, en un intento de deducir algo, hemos sacado que la letra hace referencia a la canción “HP” en la que habla de la libertad que sienten las mujeres al haber terminado una relación que salió mal. (que aunque no estamos al 100% de acuerdo de cómo se plantea, se agradece el intento al menos)

Hay quien ha llegado a interpretarlo como una indirecta hacia Bustamante, por ser la última expareja de Echevarría, pero por ahora nadie más se ha pronunciado.

Ahora lo que queda es ir echando el rato con teorías locas… ¿Qué creéis que ha querido decir?

¿Habéis encontrado algún código secreto en el mensaje de Maluma? ¿Creéis que realmente va dirigido a Bustamante? ¿Qué pensáis de la canción? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Mundo Deportivo