Como muchos sabréis, Laura Escanes y Risto Mejide esperan un hijo, con lo cual es lógico que, a través de sus redes sociales, muchos de sus seguidores le hayan hecho preguntas a la influencer sobre su embarazo. De hecho, es evidente que la propia Escanes disfruta compartiendo información sobre sus primeros meses de gestación y explica desde como intenta mantener su forma física a las recomendaciones que le han hecho sus médicos.

 

Por ejemplo, una de las cosas que ha explicado y que mucha gente le ha preguntado ha sido si el bebé ha sido buscado o si, simplemente, ha sido una agradable sorpresa. Algo a lo que ella ha respondido dejando claro que ambos deseaban formar juntos una familia.

“Teníamos muchas ganas. ¡Fue buscado y vino muy rápido!”.

Otro de los detalles que reveló y que más interés ha generado ha sido la narración que ha hecho mediante los “stories” de su cuenta de Instagram donde ha explicado cómo le contó a Risto que estaba embarazada.

 “Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto”.

En la misma historia compartía una foto de un body donde ponía “mis papás molan mucho” y que iba acompañada de unos patucos y el test positivo de embarazo que la conocida influencer se hizo el 23 de enero.

Viendo dicha publicación podemos deducir que, seguramente, Laura Escanes le enseñó ese body a Risto y esperó a que este pillase la “indirecta” para disfrutar de la buena noticia.

Y es que la famosa pareja comunicó a todo el mundo que iban a ser padres el pasado mes de febrero y lo hicieron compartiendo una foto de la primera ecografía del pequeño.

 “Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo”.

En cualquier caso, esperamos que el embarazo siga avanzando de forma favorable y que Laura siga informando a sus seguidores con la misma ilusión que muestra en cada uno de los stories que comparte.

Vosotras ¿Cómo le daríais (o disteis) a alguien la noticia de que estáis embarazadas? ¿Haríais algo original o simplemente os cagaríais en todo lo cagable? Explicádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: lavanguardia