Sí, a todos nos gusta creer que conocemos a nuestros ídolos como si hubiéramos tratado con ellos en la vida real, nos acordamos de las dos o tres anécdotas graciosas que se han atrevido a contar en alguna que otra entrevista (que están más que ensayadas y retocadas, casi cuentan más como monólogo que otra cosa), o tal vez sepas cómo se hizo esa cicatriz (o cómo dice que fue), o que ha superado su adicción a las drogas, o lo que sea.

No, nada de eso es real, sigue siendo la información que se te dosifica a propósito, y lo único que se escapa de su control es alguna que otra foto que se cuela por un hackeo, y poco más.

Es por eso que de vez en cuando, como es el caso, se pueden encontrar algunas imágenes de esas caras conocidas que nos pueden sorprender, ya que su pasado también está (como el de cualquiera) en cualquier parte de Internet.

1Chris Pratt

El guardián de la galaxia nos ha hecho reír en muchas ocasiones, pero por lo que podemos observar (y no hace falta ser un lince) hace unos cuantos años, el que más se reía, era él.

2Adele

A veces nos sorprende la capacidad que tienen los niños para soñar, pero nos impresiona aún más la voluntad que muestran para cumplir dichos sueños. Al igual que muchos artistas, Adele también era una niña que soñaba con cantarle al mundo entero, aunque en aquel entonces su público eran sus posters de estrellas del pop.

3Obama

No sabemos si su mayor interés en la infancia era el béisbol, pero sin duda no se había acercado mucho al que iba a ser su brillante futuro. Aunque lo que sí que se puede ver en común en ambas imágenes es gran parte de la ternura que muestra.

4Melissa McCarthy

Melissa es algo así como Benjamin Button, que cuando era más joven parecía ser su abuela actual, en una foto de sus años mozos. Curioso, ¿verdad?

5Will Smith

Su cara resulta muy difícil de reconocer, y muestra una calidez infantil que nos parece muy extraña a la hora de relacionarla con él. Además, tampoco se parece a ninguno de sus hijos de pequeños. ¿Será realmente él? ¿Nacería ya como adulto?

6Michelle Trachtenberg

La joven actriz de nuestra infancia nos acompañaba desde mucho antes de lo que creíamos recordar: ya estaba con nosotros en muchas cajas de juguetes. ¿Recuerdas cuáles?

7Gal Gadot

Wonder Woman también parecía ser una wonder girl, o por lo menos ya tenía su wonder pelaso.

8Katy Perry

Todo el glamour y el brilli brilli pasaban a un segundo plano cuando lo único que le importaba era cantar. Que no es que lo haga mal ahora, ojo, pero es algo curioso que puede hacerte pensar.

9Ben Stiller

Si tuviera esa cara en la actualidad, habría sido carne de meme.

10Mark Ruffalo

No, los aparatos no le sientan bien a nadie. Si te da la sensación de que aparecía más tierno de la cuenta, tal vez sea porque cuando se hizo aquella foto, aún no había sufrido la parálisis facial que le robó parte de su expresión.

11Mandy Moore

Sí, ella también vivió los 90.

12Jack Black

Podría haber hecho de Peter Pan.

¿Qué imagen te ha sorprendido más? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir.