Hay quien dice que el amor se tiene que demostrar cada día, y que debe hacerse más con actos que con palabras, y se ve que esto es lo que más en serio se tomaron las personas que nos han dado las imágenes de este top.

No, no hay famosos, solo es gente a pie de calle queriéndose de verdad.

Así que si estás en duda de si te encuentras realmente bien con tu pareja, podrías preguntarte si haríais el uno por el otro todo esto:

Sacrificio.

Este chico le dio los zapatos a su novia porque se estaba haciendo daño con los tacones en la vuelta a casa.

Más personal de lo que parece.

“Hace poco empecé a salir con una chica que adora los videojuegos, su ex le hizo pedazos su PS4, y yo le acabo de regalar otra”.

Una “broma pesada”.

“A mi novio siempre le han regalado como broma cajas de lápices de colores, y él lo odia, porque es daltónico (ahí la gracia) para su cumpleaños le voy a regalar el nuevo Iphone envuelto así.”

Perfecto.

“Mi marido volvió del taller con una tabla y me dijo que era para mí. no me hizo mucha gracia hasta que vi para qué era. Dios, es perfecto.”

Halloween.

“Mi novia y yo dijimos de celebrar Halloween solos en casa, y me pidió que le eligiera un disfraz, sólo dije que algo sexy, y cuando llegó el día se disfrazó de mí.”

No importan las veces.

Este señor de 89 prepara cada día cartas de amor para su mujer de 90 en la cafetería de la residencia, y luego se las da.

Aniversario canino.

“Mi novio y yo nos conocimos en un parque de perros. Gracias a esto tengo los mejores aniversarios que he pasado en mi vida.” Nos recuerdan muchísimo a Roger y Anita, de 101 Dálmatas.

A la vista de todos.

Para celebrar su 30 aniversario, el marido de esta mujer dedicó una placa conmemorativa en un banco del parque en el que se conocieron cuando eran jóvenes.

Cuidados.

“Mi mujer bebió demasiado anoche, y se encontraba tan mal que se echó a dormir al suelo del baño y no quería irse. Me esforcé por crearle un buen ambiente aunque fuera a dormir allí toda la noche.”

Siempre ahí para las cosas importantes.

Hoy en el salón de belleza había una chica haciéndose las uñas que estaba acompañada de su novio. Éste le daba de comer nuggets de pollo mientras a ella se le secaban las uñas. Éste es el tipo de apoyo que necesito en mi vida.

Lo más bonito que puedes ver… y oir.

Esta chica recibió de su novio una lámina de la onda sonora que produce al decir “Te quiero mucho, Nicole”… O al menos eso cree ella…

Diversión.

“Me encanta gastarle pequeñas bromas a mi mujer cuando se queda dormida en el sofá, que es SIEMPRE”.

El romanticismo no ha muerto.

“El otro día descubrí a un vecino siendo más romántico de lo que yo seré nunca.”

Para el amante de la informática.

“Acabo de montarle un nuevo ordenador desde cero a mi novio, vaya sorpresa se va a llevar.”

Una proposición que no podrás rechazar.

“I WOOF YOU”.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Crees que serías capaz de hacer esto por alguien? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Brightside